Vijay Mallya: «Podemos estar satisfechos con la calidad de nuestro trabajo»

Vijay Mallya enfrenta el nuevo reto de la nueva temporada de F1 2014 satisfecho con la calidad de su trabajo


        Mary   |   10 marzo, 2014, 4:41 AM   -   Hace 10 años

Sahara Force India - VJM07 - 9

 

El dueño del equipo Force India, Vijay Mallya, a punto de comenzar la temporada se muestra muy satisfecho con el trabajo que su equipo ha realizado, es mucho trabajo para prepararse para este año de nuevas reglas y por eso comenzaron pronto con ello, ya el año pasado y tanto trabajo comienza a dar frutos, como se pudo observar en los segundos test de Bahréin donde Force India fue el segundo equipo que consiguió sumar más kilometraje, lo cual ya es un factor muy positivo de cara al inicio del Campeonato.

 

El duro trabajo comienza a dar resultados según explica Vijay Mallya: “Ha sido un gran reto para nosotros, especialmente para los pequeños equipos como el nuestro. Es por eso que comenzamos la preparación de este inicio de temporada el año pasado para estar listos para la nueva F1. Todos estos esfuerzos han dado sus frutos, pero era una tarea enorme para llegar a donde estamos”.

 

Sin duda Force India terminó los terceros test de pretemporada, los segundos en Bahréin satisfechos con el trabajo realizado, tal como declaró Vijay Mallya: “Ha sido una buena semana considerando el kilometraje real. De hecho, hemos completado el segundo mayor número de vueltas, podemos estar satisfechos con la calidad de nuestro trabajo. Hemos aprendido mucho y podemos estar seguros, a pesar de que todavía nos queda mucho por hacer”.

 

Sin embargo a pesar de la buena forma que Force India mostró en Bahréin, Vijay Mallya no quiere hacer predicciones de cara al primer Gran Premio en Melbourne, el día 16 de marzo: “Nunca es fácil hacer predicciones y es aún más difícil este año. Creo que podemos acercarnos a la carrera en Melbourne con la satisfacción de un trabajo bien hecho, pero es difícil saber lo que pasará allí. Hay un gran interés en la F1 en este momento y eso es una buena cosa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El dueño del equipo Force India, Vijay Mallya, a punto de comenzar la temporada se muestra muy satisfecho con el trabajo que su equipo ha realizado, es mucho trabajo para prepararse para este año de nuevas reglas y por eso ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.