Pirelli confirma los equipos y los días de test de neumáticos en 2014

Pirelli ha anunciado su calendario de pruebas de neumáticos, los equipos y los días que se han reservado para ello


        Mary   |   9 marzo, 2014, 4:10 AM   -   Hace 10 años

Pirelli - 3 - www.noticias-f1.com

 

Recordemos que la pasada temporada se acordó que los equipos de Fórmula Uno podrían realizar test durante la presente temporada, pero cada equipo debería reservar un día de dichas pruebas para Pirelli con el objetivo de ayudar en exclusivo durante ese día al desarrollo del proveedor de neumáticos, en aceptación de la petición realizada por Pirelli por su necesidad de probar mejoras y desarrollos durante el año.

 

Así pues y siguiendo dicha premisa el proveedor de neumáticos de F1 Pirelli ha dado a conocer su calendario de pruebas de conformidad con los equipos. Dichas pruebas se ejecutarán sin perjuicio de los 135 juegos de neumáticos que cada equipo tiene asignado para la temporada. Los test se realizarán el martes y miércoles tras un fin de semana de carrera para evitar mayores costes de desplazamientos. Dichos test de realizaran en Bahréin los días 8 de abril con Caterham, 9 de abril Mercedes y Williams. Barcelona 13 de mayo Sauber y Toro Rosso, 14 de mayo McLaren y Force India. Y Silverstone 8 de julio Ferrari y Lotus, 9 de julio Red Bull y Marussia.

 

Por ultimo también se ha confirmado que el ultimo test con Pirelli se realizará en Abu Dhabi del 25 al 26 de noviembre, para probar los neumáticos prototipo para la temporada 2015.

 

Días de test con Pirelli:

 

Abril, Test en Bahréin
Día 8: Caterham
Día 9: Mercedes y Williams

 

Mayo, Test en Barcelona
Día 13: Sauber y Toro Rosso
Día 14: McLaren y Force India

 

Julio, Test en Silverstone
Día 8: Ferrari y Lotus
Día 9: Red Bull y Marussia

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Recordemos que la pasada temporada se acordó que los equipos de Fórmula Uno podrían realizar test durante la presente temporada, pero cada equipo debería reservar un día de dichas pruebas para Pirelli con el objetivo de ayu..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.