Marko: «La situación es muy, muy seria»

Helmut Marko piensa que la situación que atraviesa Red Bull es muy seria y ni siquiera sabe el tiempo que necesitarán para recuperarse


        Mary   |   5 marzo, 2014, 3:19 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - Test Bahréin - Día 4 - 2014

 

El asesor de Red Bull Helmut Marko, no es demasiado optimista sobre la situación actual de Red Bull, considera que el inicio de la temporada llega al menos dos meses antes para ellos de lo que habrían necesitado. Realmente las pruebas tanto en Jerez como en Bahréin fueron bastante malas para el equipo y piensa que en los doce días de  pruebas han hecho muy pocos kilómetros, y ni siquiera pudieron hacer una simulación de carrera lo que supone un problema y lo peor es que ni siquiera parece ser muy optimista respecto al tiempo que pueden necesitar para estar preparados.

 

Marko dice abiertamente en declaraciones a Servus TV Sport und Talk, que no están donde quieren estar ni cuando lo podrán estar: “El inicio de la temporada viene al menos dos meses antes para nosotros. No estamos donde queríamos estar. La situación es muy, muy seria. De momento no sabemos el tiempo que necesitaremos para ponernos al día o si lo haremos al completo”.

 

Además Marko es realista y compara sus días de pruebas con los rivales: “Nuestro mayor problema es que 12 días de pruebas que hemos hecho un par de kilómetros, y mucho menos que nuestros rivales directos. No podemos hacer una simulación de carrera y muchos problemas todavía no están resueltos.”

 

Parte de los problemas están identificados, pero deben avanzar en su solución: “Lo que sufrimos es el retardo (retardo desde pulsar el acelerador y la respuesta del acelerador.) Usted pisa el pedal del acelerador y la energía falla. Luego, de pronto aparece y esto hace girar las ruedas, el coche comienza el deslizamiento y se pierde velocidad. Estamos trabajando con Renault para probar, el día y noche para avanzar en esta situación para el Gran Premio de Australia en Melbourne”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.