Vettel piensa que fue lo correcto ir a Bahréin

Sebastian Vettel ha reconocido que ir a Bahréin como los otros diez equipos de la parrilla fue la decisión correcta


        Mary   |   4 marzo, 2014, 2:58 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - Test Bahréin - 2014 - día 7 (3)

 

Mucho se ha hablado de que el tetracampeón de F1 Sebastian Vettel estaba enojado por los problemas que atraviesa Red Bull y que no quería ir a Bahréin, por lo que Vettel ha matizado estas afirmaciones, no niega estar molesto, que no enfadado, algo bastante lógico ya que cualquier piloto competitivo no disfrutaría o se mostraría feliz en esta situación, pero reconoce que es más duro para los mecánicos que para él y sin embargo no ha visto a nadie en el equipo enfadado.

 

Respecto a ir o no a Bahréin es cierto que Sebastian Vettel consideraba que en los momentos difíciles que está sufriendo Red Bull probablemente en la fábrica se resolverían con mayor rapidez, sin embargo reconoce que la decisión correcta y la responsabilidad del equipo era ir a Bahréin.

 

Sebastian Vettel no niega que en la fábrica podían responder más rápido a los problemas, según declaró a Auto Motor and Sport: “En Inglaterra, podemos responder más rápidamente”.

 

Sin embargo Vettel explicó todavía en Bahréin, que acudir a los test fue la decisión correcta: “Creo que fue la decisión correcta al venir aquí. Es nuestra responsabilidad no haber hecho lo suficiente.”

 

Vettel reconoce estar molesto por no poder pilotar, pero niega que nadie en el equipo este enojado, ni siquiera los mecánicos que llevan la parte más dura: “No poder pilotar, por supuesto que me molesta. Pero esto es definitivamente peor para los mecánicos que se arrastran por el suelo durante todo el día para conseguir poner el  coche a punto por enésima vez. Sin embargo, yo no veo a nadie enojarse, aunque por supuesto, sea un momento difícil para todos”

 

Además a pesar de los problemas que sin duda se ven en la superficie, y como muchos piensan también Sebastian Vettel tiene buenas sensaciones de su coche: “Entre las pocas vueltas que cubrimos la sensación es bastante buena, pero no puedo decir más”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.