Tercer día en Bahréin 2. Caterham

Caterham ha concluido un día positivo, completando más vueltas que ningún otro equipo en la tercera jornada de los últimos test de pretemporada


        Mary   |   2 marzo, 2014, 12:32 AM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Caterham - Test Bahréin - 2014 - día 7 - 3

 

El equipo Caterham ha tenido hoy un día positivo en el que han acumulado más kilometraje que ningún equipo y con buena fiabilidad, lo que supone un buen progreso para el equipo que se podrá centrar mañana en el rendimiento mientras intentarán repetir el kilometraje elevado conseguido hoy, cuando será Kamui Kobayashi quien se ponga a los mandos del CTO5 para el último día de test de pretemporada

 

Marcus Ericsson ha finalizado el día y su tiempo en el monoplaza en las pruebas de pretemporada contento por conseguir completar 117 vueltas, además de realizar mucho trabajo siguiendo el programa previsto con configuración en las nuevas piezas, simulación de carrera y pruebas de neumáticos, todo con buena fiabilidad, aunque todavía deben trabajar en el ritmo, han avanzado y seguirán trabajando duro, la próxima semana en el simulador y en quince días se inicia la temporada en Australia.

 

Marcus Ericsson: “Estoy muy contento de haber terminado mis pruebas de pre-temporada con tantas vueltas y quiero dar las gracias al equipo por trabajar tan duro anoche para arreglar el coche después de los problemas que tuvimos ayer El día transcurrió exactamente con el plan  que comenzó con unos recorridos cortos para ir a través de algunas opciones de configuración, y luego corrimos casi una simulación de carrera entera, incluyendo las paradas, que era justo lo que queríamos hacer hoy si no hubiera sido por la última bandera roja, justo antes del almuerzo habríamos terminado toda la distancia, pero el hecho de el coche funcionó perfectamente, toda la tarde mostró podíamos muy fácilmente haber terminado un kilometraje carrera completa y eso es una muy buena noticia para el inicio de la temporada.

En la tarde nos pusimos con algunas piezas nuevas que llegaban de la fábrica y pasamos un poco de tiempo tratando varias configuraciones con ellas, y luego, hacia el final de la sesión hemos empezado a centrarnos más en el rendimiento y los tiempos de vuelta comenzaron a bajar. El recta final fue mi primera vez de vueltas con los superblandos y tengo que decir que me sorprendió el mucho más agarre que tenían que los blandos! Con más experiencia de ellos obviamente hay más tiempo de vuelta que se encuentran entre los compuestos y que vendrá. Nosotros todavía tenemos más por venir de todo el paquete en el ritmo, pero tenemos que estar contentos con la cantidad de trabajo que tenemos hasta hoy, y, para mí, tener mucho tiempo en el coche es una gran manera de cerrar la sesión las pruebas.

Estoy de vuelta en la fábrica de la próxima semana para las sesiones más de simulador, y tenemos las piezas más nuevas vienen para Australia, así que tenemos mucho que esperar. Además, para Renault, esta ha sido, obviamente, una dura pretemporada, pero Continuamos mejorando y sabemos que van a seguir trabajando más duro que nunca para desbloquear el rendimiento completo que sabemos está ahí. En general estoy feliz, para el equipo y para mí, y estoy más emocionado que nunca acerca de cómo iniciar la temporada de carreras adecuadamente en Australia”.

 

Cedrik Staudohar, Líder Apoyo, Renault Sport F1: “Un día mucho más positivo para nosotros que hemos tenido en esta semana, y corriendo una distancia de carrera completa muestra cuánto progreso  estamos haciendo creemos que hemos dado un vuelco con la fiabilidad y  esto permitirá que nos concentremos más nuestros esfuerzos en funcionamiento absoluto, algo que podemos ver mañana con Kamui. El objetivo para el último día es, obviamente, repetir el kilometraje que Marcus logró hoy, y luego vamos a tener una visión mucho más clara de dónde estamos en el final de las pruebas de pretemporada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.