Tercer día en Bahréin 2. Marussia

Marussia concluye el tercer día de los últimos test de pretemporada 2014 satisfechos con el trabajo realizado


        Mary   |   2 marzo, 2014, 12:22 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - Test 2 Bahréin - día 7 (3) - 2014

 

 

El equipo Marussia de nuevo ha tenido un buen día con un trabajo productivo y positivo para la preparación del equipo a dos semanas vista del primer Gran Premio de la temporada. En la sesión de la mañana el equipo realizó tandas largas analizando los sistemas sin ningún problema y en la sesión de tarde se centraron más en la puesta a punto y pruebas de calificación con cargas bajas de combustible y con neumáticos blandos y superblandos y aunque queda trabajo por hacer han terminado con la sensación de haber tenido un buen día. Mañana domingo Max Chilton se pondrá a los mandos del MR03 para el cuarto y último día de test de pretemporada.

 

Jules Bianchi está contento con el día positivo que ha tenido hoy con 78 vueltas completadas, sin problemas y las buenas sensaciones respecto al rendimiento del monoplaza con las que acaba su último día de pruebas, pensando que están bien preparados.

 

Jules Bianchi: “Es muy emocionante terminar hoy de una manera positiva y saber que la próxima vez que conduzco el coche será el viernes en Melbourne en el primer Gran Premio de la temporada. Hemos logrado un buen entendimiento básico del coche y tengo una muy buena sensación con él. Por supuesto que esperábamos, incluso más kilometraje hoy, pero estamos contentos con lo que hemos conseguido y el trabajo que hemos hecho es muy importante. Al final del día tuve mi primera experiencia con el coche en el combustible más bajo con los neumáticos blandos y Supersoft, cada vez más cerca de la especificación de clasificación. Me sentí alentado por el rendimiento del coche, incluso en esta etapa temprana, cuando sabemos que hay más por venir. Vamos a ver cómo van las cosas para el equipo de mañana, pero siento que estamos bien preparados y ganamos confianza con nuestro paquete”.

 

John Booth, director del equipo: “Una vez más, es muy agradable terminar el día después de haber logrado una gran cantidad de kilometraje y la mayor parte de nuestro programa planeado. La mayor parte de la mañana se dedicó a trabajar en tandas largas durante el cual hemos sido capaces de evaluar los sistemas en el coche para cubrir los aspectos básicos necesarios para ir a competir, por ejemplo, desgaste de los frenos y las temperaturas, el rendimiento del sistema de combustible y las temperaturas de refrigeración. Esta tarde nuestra atención se centró en las pruebas de puesta en marcha desde el principio, seguido de algunas pruebas de rendimiento de combustible más bajos con los neumáticos blandos y Supersoft, lo que nos ha permitido obtener más de una sensación de potencial del coche. Con gran parte del campo haciendo lo mismo, tuvimos el placer de terminar el día en P7 en la tabla de tiempos, pero nos mantenemos en el lado cauteloso con optimismo ya que aún queda un largo camino para que cada uno vaya. Hay más trabajo por hacer en cuanto a la gestión del desempeño del sistema de tren de potencia y espero que podamos hacer un poco más progreso con esta mañana. En definitiva, un buen día.”

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.