Segundo día en Bahréin 2. Toro Rosso

Toro Rosso ha mostrado que están progresando en el segundo día del último test de pretemporada 2014


        Mary   |   1 marzo, 2014, 3:11 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - STR9 - Test Jerez 2014

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un día positivo de trabajo en pista sin grandes problemas, mientras avanzaban en el programa con evaluación de reglajes de la suspensión y en buscar un balance  adecuado con los nuevos componentes aerodinámicos, así como con trabajo gráfico del motor, evaluación de los frenos, refrigeración con el conjunto aerodinámico y con un resultado bastante positivo. Mañana Daniil Kvyat será el encargado de continuar con las pruebas a los mandos del STR9.

 

Jean-Eric Vergne ha conseguido realizar 61 vueltas sin grandes problemas, por lo que están satisfechos ya que están avanzando, aunque considera que queda trabajo por hacer, por lo que espera en su regreso al monoplaza poder hacer simulación de calificación y carrera.

 

Jean-Eric Vergne: “Hemos completado un buen número de vueltas hoy sin mayores problemas, por lo que muestra que lo estamos consiguiendo. Todavía hay mucho por hacer, pero podemos decir que hemos dado algunos pasos hacia adelante y hay que seguir haciendo tantos kilómetros como sea posible en los dos días que quedan. Estaré de vuelta en el coche el domingo aquí, cuando espero que estemos en condiciones de hacer una clasificación y simulación de carrera.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.