Eddie Gossage critica con dureza a Bernie Ecclestone

Eddie Gossage esta evidente molesto con la coincidencia de fechas entre la NASCAR y el GP de EEUU de F1, por lo que critica con dureza a Ecclestone, tachando de locura la decisión


        Mary   |   27 febrero, 2014, 3:45 AM   -   Hace 10 años

Eddie Gossage

 

Eddie Gossage presidente y gerente general del circuito de óvalo de Texas Motor Speedway, está claramente muy molesto de que coincidan en el mismo fin de semana en Gran Premio de Estados Unidos en Austin, con la carrera de NASCAR que tendrá lugar en su circuito. Gossage se ha despachado a gusto contra Bernie Ecclestone, el jefe de la F1 tachando su decisión de locura, entre otras lindezas.

 

Eddie Gossage critica abiertamente a Bernie Ecclestone y avisa que en Estados Unidos la potencia en automovilismo es la NASCAR: “Creo que es absolutamente una locura. Es una agresión de la Fórmula Uno a la NASCAR. Debo decir que no me he sorprendido realmente porque Bernie Ecclestone hizo un montón de cosas locas. Simplemente no es inteligente. Hay 52 semanas en un año. Y ¿ese es el único fin de semana que la Fórmula Uno podía hacer su carrera en Austin, Texas? Por favor. Lo que desafortunadamente no se da cuenta es que hay una potencia en el automovilismo estadounidense, y esa potencia es la NASCAR».

 

Gossage más sutilmente también arremate contra la organización del circuito de Austin: “No hubiese pasado si hubiesen tenido la fuerza y el coraje para oponerse”.

 

Sin embargo, los organizadores de Austin no parecen preocupados por coincidir en fechas con la NASCAR:  “Los fans de los deportes de motor no son necesariamente los misma de uno que de otro”. Dijeron simplemente.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.