Michael Schumacher felicita a Sebastian Vettel

Michael Schumacher siete veces campeón del mundo y el piloto más exitoso de la historia de la F1 ha felicitado a Sebastian Vettel


        Mary   |   29 octubre, 2013, 4:21 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - Sebastian Vettel - Brasil 2012

 

Michael Schumacher, el piloto con más títulos y más récord en la historia de la F1, nada menos que siete campeonatos mundiales en su haber, ha felicitado a través de su página web oficial a su compatriota y amigo el tetracampeón Sebastian Vettel.

 

Sebastian Vettel se proclamó ayer en el Gran Premio de India, cuatro veces campeón del mundo. Sin duda es el merecido protagonista de admiración y felicitaciones, el hombre del momento en la F1 con tan solo 26 años ha ganado cuatro campeonatos del mundo consecutivos hazaña que hasta el momento solo dos pilotos habían logrado Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher.

 

Y entre las muchas felicitaciones recibidas sin duda hay una que debe hacerle una especial ilusión, ya que viene de su compatriota y amigo Michael Schumacher, además el hombre a quien lo comparan pero también, el piloto que todavía le supera por tres campeonatos más.

 

Así lo felicitaba Michael en su página web oficial: “Quiero mandar una gran felicitación a Sebastian. Tanto él como el equipo que han hecho una fantástica temporada, realmente merecen este cuarto título”.

 

Sebastian Vettel ayer reconocía que alcanzar o superar a Michael, todavía representa un largo e inseguro camino: “Necesitaré tiempo para entender lo que este cuarto título. Pero todavía tengo un largo camino por recorrer antes de igualar a Michael. Nada nunca está garantizado en el deporte, esto es un gran desafío y una gran motivación para los próximos años”.

 

Noticia de www.michael-schumacher.es: Enlace Noticia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.