Hamilton cree que Vettel puede ganar las cuatro carreras restantes

Lewis Hamilton considera que Sebastian Vettel puede ganar las cuatro carreras restantes de esta temporada y superar otro récord


        Mary   |   16 octubre, 2013, 3:46 AM   -   Hace 11 años

Red Bull - Mercedes - Sebastian Vettel - Lewis Hamilton - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

En obvio y nada sorprendente ni imaginativo decir que Sebastian Vettel está teniendo una temporada de dominio y éxitos totalmente impresionante, con 26 años es tricampeón y pronto, ya casi sin ninguna duda, algo muy extraño debería ocurrir para que no fuese así, será cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1.

 

Pero hay no queda la cosa, resulta que en el Gran Premio de Japón Sebastián Vettel firmó su quinta victoria consecutiva y la novena vez de la temporada. Si consiguiera ganar las cuatro restantes serian nueve carreras ganadas de manera consecutiva, algo que en la historia de la F1 solo ha conseguido el piloto italiano Alberto Ascari con Ferrari durante los años 1952-53  (aunque para muchos fueron siete,(cortado en Indianápolis 1953)  igual que Michael Schumacher).

 

Michael Schumacher siete veces campeón del mundo, ganó siete grandes premios consecutivos con Ferrari en 2004. Solamente seis pilotos en la historia de la F1 han ganado cinco carrera consecutivas, el sexto piloto en lograrlo es Sebastian Vettel.

 

Sin duda no es una tarea fácil, pero algunos pilotos como Lewis Hamilton, no tienen dudas de que Vettel lo logrará y ganará las cuatro carreras restantes de la temporada: “Si no tiene ningún problema de fiabilidad, lo más probable es que lo logre. Es un trámite para él.”

 

El propio jefe de equipo de Red Bull esta impresionado por el pilotaje de Sebastian Vettel: “Sebastián ha ganado todas las carreras desde el final de las vacaciones de verano, lo que es un logro increíble. Aún quedan cuatro carreras para terminar”.

 

Horner ya puestos en faena, confía también en que Vettel pueda alargar su racha ganadora a las últimas cuatro carreras de la temporada: “Nuestro objetivo es tratar de alargar la racha ganadora a las últimas cuatro carreras. Creo que nadie podía imaginar que iba a tener la racha ganadora. Pero hay cuatro grandes premios para competir y nuestra meta es mantener el impulso en las próximas dos carreras, incluyendo en la India y Abu Dhabi ofrecerá desafíos muy diferentes. El modo en que conduce en este momento es bastante insuperable”.

 

Sebastian Vettel muy posiblemente, se puede proclamar campeón del mundo en el próximo Gran Premio en la India, sin embargo Horner quiere tomar este GP, como otro más, aunque sabe que pueden salir como campeones, nuevamente:  “Vamos a abordar el próximo fin de semana de la misma manera como Japón. Si anotamos más puntos que el otro, vamos a ser campeones”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   En obvio y nada sorprendente ni imaginativo decir que Sebastian Vettel está teniendo una temporada de dominio y éxitos totalmente impresionante, con 26 años es tricampeón y pronto, ya casi sin ninguna duda, algo muy extraño..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.