Rosberg y Hamilton quieren que Brawn se quede en Mercedes

Los dos pilotos de Mercedes han declarado su deseo de que Ross Brawn actual jefe de equipo no se vaya


        Mary   |   15 octubre, 2013, 1:53 AM   -   Hace 10 años

Mercedes AMG F1 W04 Presentacion-bcn

 

 

Ross Brawn ha sido en el Gran Premio de Japón uno de los rumores más activo, aunque no es algo nuevo, ya que desde la llegada al equipo de Paddy Lowe para muchos estaba claro que era el sustituto de Brawn,  pero en Suzuka, el propio Brawn, como ya informamos ha dejado claras sus intenciones y de no garantizarle el papel de Jefe de equipo, no seguirá en Mercedes.

 

También los dos pilotos del equipo se han posicionado y a ambos pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton, les gustaría que Ross Brawn se quede en el equipo Mercedes, e incluso Hamilton llegó a declarar que Brawn fue muy influyente en su decisión de moverse al equipo.

 

Lewis Hamilton declaró que se lleva muy bien con Ross y le gustaría que se quedara:  “Me llevo muy bien con Ross. Antes de que yo hiciera mi decisión nos sentamos juntos y él me llevó a través de los planes del equipo. Es un gran jefe y yo estoy disfrutando trabajar con él. No sé cuáles son sus planes para el futuro, pero me gustaría que se quedara. Él es un tipo muy tranquilo, muy accesible, y es responsable de cómo está el equipo en la actualidad. Él entiende todo sobre el coche. Él está en todas las reuniones y encuentros y siempre tiene entrada”.

 

Nico Rosberg, el compañero de equipo de Hamilton, también es de la misma opinión y considera que sería genial que se quedara: “Me llevo bien con él, y él es un director de equipo grande, que todo se debe a su enfoque y la personalidad como un líder del equipo. La gente lo respeta y el respeta a la gente. Funciona en ambos sentidos. Luego está la mentalidad que pone en el equipo. Él es muy fuerte y competente. Al mismo tiempo, tengo confianza en la capacidad de liderazgo de equipo, para asegurarse de que tenemos un futuro sólido, gracias a  su decisión, tiene un montón de fuerza el equipo ahora”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.