Balance GP de Corea, Yeongam 2013. Caterham

Caterham ha terminado una buena carrera para el equipo en el Gran Premio de Corea


        Mary   |   6 octubre, 2013, 7:40 PM   -   Hace 11 años

Charles Pic y Giedo Van der Garde - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Caterham ha logrado hacer una buena carrera bastante cerca de sus objetivos y demostrando un buen trabajo de equipo, aunque todavía no han conseguido estar donde querían cada vez están más cerca, por lo que seguirán trabajando duro.

 

Charles Pic ha tenido una buena carrera finalizando en posición 14º y ha sentido un buen equilibrio con el coche y aunque no es todavía la posición que buscan están cerca. Giedo van der Garde ha finalizado en posición 15º tras una buena salida, después tuvo que cumplir un drive through, que le hizo perder la posición, pero con buen ritmo y el trabajo del equipo recupero posiciones aunque hoy quizás la posición 13º era posible y no pudo ser lo que es frustrante aunque también es bueno para el equipo ver que están mejorando.

 

Charles Pic: «Fue una buena carrera para mí, tuve un comienzo bueno y limpio, pero en la tercera curva me tuve que ir fuera de pista para evitar Massa que había hecho un trompo y perdió un par de los lugares. En el primer y segundo stint el equilibrio del coche sentía bien. Habíamos empezado en superblandos y se mantuvo bien durante el primer stint, así que paramos según lo programado  y volvimos con un conjunto de nuevos medios. Como digo, el equilibrio del coche se sentía bien y yo estaba en el plan cuando llegó el primer coche de seguridad, así que paramos de inmediato para la segunda parada, y en ese momento que estábamos buscando en un largo tramo final hasta la bandera. Sin embargo, el segundo coche de seguridad salió casi de inmediato y, obviamente, nos ayudó con la gestión de los neumáticos para el último stint . Tuve algunos problemas con la parte delantera derecha en las últimas vueltas, pero nada demasiado malo, así que lleve el coche a la bandera en el 14 º , que es un buen resultado para nosotros – no es donde queremos estar, pero casi «!

 

Giedo van der Garde: “Mi salida fue genial, muy fuerte y cuando todo el mundo se movía para evitar Massa en la curva tres yo tenía que empujar para evitar el contacto con unos cuantos coches que me rodeaban. Realmente no creo que me empujara cualquier otro coches a propósito en la primera vuelta, pero me dijeron parara para un drive through por lo que los comisarios vieron y desde allí mi carrera ha sido bastante pasada. Hice la penalización y entonces tuve que parar de nuevo inmediatamente para los superblandos, por lo que a pesar de que yo estaba en posicion 12 º volvi  en la 22 ª y me dedique a alcanzar a Chilton y Bianchi. Yo estaba cerca de Chilton justo cuando el coche de seguridad salió y el equipo hizo un gran trabajo para ayudarme a conseguir adelantarle, con una parada muy rápida en la primera vuelta del coche de seguridad. Este tipo de trabajo en equipo debe ser mencionado, ya que desempeña un papel importante en la carrera en general, por lo que los chicos se merecen un agradecimiento por ello. El segundo coche de seguridad salió casi de inmediato cuando el coche de Mark se incendió y luego, cuando se reinició yo tenía un poco de un bloqueo al final de la recta principal y Bianchi me ha pasado, pero dentro de un par de vueltas recupere el lugar y estaba detrás de Charles en el 17º. Tuve un plano desde ese punto de la carrera, pero seguí empujando y finalmente terminó en 15 º, justo por detrás de Charles. Sin la pena estoy seguro de que podría haber terminado mejor, tal vez no en el 13 º, pero cerca y mientras que es obviamente frustrante hoy, demuestra lo cerca que estamos de hacerlo y eso es bueno para mi motivación y de todo el equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Si Williams no reacciona pueden acabar consiguiendo una buena posición que les permita superar a Marussia

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Caterham ha logrado hacer una buena carrera bastante cerca de sus objetivos y demostrando un buen trabajo de equipo, aunque todavía no han conseguido estar donde querían cada vez están más cerca, por lo que segu..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.