Previsión meteorológica para el GP de Singapur, Marina Bay 2013

La previsión meteorológica para el Gran Premio de Singapur, es una de las más complicadas de la temporada, las tormentas serán protagonistas del fin semana


        Iván   |   19 septiembre, 2013, 4:04 AM   -   Hace 11 años

Gran Premio Singapur 2013. Marina Bay - Previsión Meteorológica

 

Según las previsiones meteorológicas para el Gran Premio de Singapur 2013, aunque las tormentas serán activas durante los tres principales días de acción, durante el horario de actividad en pista podrían librarse de la lluvia, a excepción de los terceros entrenamientos libres. Además las previsiones actuales podrían cambiar con facilidad, dada la gran cantidad de tormentas que supuestamente habrá durante las horas restantes. Las temperaturas se esperan que sean altas con una media de  28° a 30°.

 

Según las previsiones el viernes  las dos sesiones de entrenamientos libres (18:00 y 21:30 – hora local) se escaparían de la lluvia que estaría presente durante la noche anterior hasta media mañana.  El cielo se mantendría cubierto y durante las sesiones podría aparecer alguna tormenta aislada.

 

El sábado las previsiones los terceros entrenamientos libres deberían contar con la presencia de la lluvia (18:00 – hora local), aunque a medida que avance la tarde debería estabilizarse y durante la calificación (21:00 – hora local) la previsión no indica que vayan aparecer lluvia aunque el cielo podría seguir cubierto.

 

El domingo finalmente el tiempo se estabilizaría y la lluvia no haría acto de presencia, aunque aún el cielo podría permanecer cubierto.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.