Red Bull realizará un Test con Pirelli esta semana

El equipo Red Bull realizará un test de neumáticos con Pirelli, en el Circuit de Barcelona-Catalunya esta semana, ajustándose al reglamento deportivo y técnico actual


        Mary   |   10 septiembre, 2013, 3:58 AM   -   Hace 11 años

Logo Infiniti Red Bull Racing

 

 

La prueba a petición de Pirelli se ejecutará el jueves y el viernes próximos en Barcelona, Red Bull utilizará un coche en 2011 y a los mandos estarán el suizo Sebastien Buemi, piloto reserva de Red Bull, y el australiano Daniel Ricciardo, piloto de Toro Rosso y nuevo fichaje de Red Bull para el 2014.

 

El objetivo de estas pruebas es preparar los neumáticos en 2014. Pero esta asegurado que el equipo Red Bull no ganará ninguna ventaja para la próxima temporada. Red Bull respondió a la petición de Pirelli y el único beneficio que se presupone para el equipo según explicó Christian Horner el jefe de equipo de Red Bull es dar una oportunidad para rodar Daniel Ricciardo antes de su llegada a Red Bull en 2014.

 

Antes de realizar estas pruebas, Red Bull ha garantizado a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que utilizaran el monoplaza del 2011 tal como se prevé en el reglamento deportivo y técnico actual.

 

Paul Hembery de Pirelli Motorsport sin duda ha tomado las precauciones posibles para evitar problemas y así explicaba el test: “En primer lugar, debo decir que tuvimos el claro consentimiento de la FIA para hacer esta prueba. Hemos hecho todo lo posible para evitar malentendidos. Red Bull utiliza un coche de 2011. Los neumáticos serán, negros y sin marcar. Así que Red Bull no sabrá qué está probando. No tendrán ninguna pista de qué neumáticos están montando.”

 

Para Christian Horner explica que Pirelli solicitó a todos los equipos realizar esta prueba y ellos han estado disponibles y además da una oportunidad a Ricciardo para familiarizarse con el equipo: “Pirelli ha pedido a todos los equipos coches de 2011 para la prueba y nosotros hemos hecho que uno estuviera disponible. No sé si otros equipos rodarán allí. Buemi pilotará el primer día y al siguiente Ricciardo. Esto se otra oportunidad para que se familiarice con el equipo, pero será sobre todo una prueba de Pirelli”.

 

Christian Horner no dejó pasar la ocasión de mostrar su buen humor y hacer un guiño a Mercedes: “No hay cascos negros! los pilotos tendrán sus cascos habituales.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     La prueba a petición de Pirelli se ejecutará el jueves y el viernes próximos en Barcelona, Red Bull utilizará un coche en 2011 y a los mandos estarán el suizo Sebastien Buemi, piloto reserva de Red Bull, y el australiano ..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.