Previo GP de Alemania, Nürburgring 2013. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Alemania un donde ambos pilotos subieron al podio en 2009


        Mary   |   5 julio, 2013, 10:48 AM   -   Hace 11 años

Mark Webber - David Sarró - ww.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull llega al circuito de Nürburgring liderando el campeonato y con posibilidades de reforzar su liderato en esta nueva cita del campeonato.

 

Sebastian Vettel llega a su Gran Premio en casa como líder del campeonato y con buenos recuerdos de anteriores carreras donde logró buenos resultados, en 2009 se subió al podio por primera vez aquí y siempre le ha resultado divertido pilotar aquí, así que ahora intentará de nuevo un buen resultado. Mark Webber logró en este circuito su primera victoria en F1 por lo que los recuerdos son muy especiales para el piloto y confía conseguir otro buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “Es una de las pistas más largas, y que conozco muy bien de cuando pilotaba en carreras en la serie juvenil en la Fórmula BMW y la Fórmula 3. Siempre tenía un montón de diversión en este circuito. En 2009, subí al podio por primera tiempo en Fórmula Uno, cuando llegamos a un uno-dos, y fue algo fantástico de experimentar gracias a los aficionados alemanes. Conducir en el Mercedes-Arena y en el bucle Müllenbach está bien, luego baja hacia la horquilla Dunlop, tienes que poner el coche en tercera o cuarta marcha allí. A continuación, en la S de Schumacher en la curva Warsteiner y volver a bajar hacia el arco ADVAN. Si usted está buscando para la acción, usted debe ir para las secciones donde adelantar es posible, por lo que en la primera curva. Las curvas rápidas son muy interesantes, así: el bucle Müllenbach, la S de Michael Schumacher, y la sección que sigue el arco ADVAN, poco antes de la chicane”.

 

Mark Webber: “Mi primera victoria de Fórmula Uno fue allí en 2009. Eso tiene que ser mi mejor recuerdo de ese circuito, por mucho, y uno de los mejores de toda mi carrera. Fue un día tan especial y para ganar en el estilo que lo hicimos ese día fue increíble. Yo prefiero Nürburgring a Hockenheim, tiene un poco de carácter de él, con algunos de los antiguos cambios y bordillos viejos. La mejor parte son las curvas 5 y 6, la izquierda que va hacia la derecha”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.