Calificación GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Red Bull

Excelente calificación de Red Bull, aunque no han conseguido estar en primera fila acaparan la segunda fila de parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   30 junio, 2013, 4:16 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - 3 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull aunque no ha podido con la velocidad a una vuelta de Mercedes han demostrado que son fuertes y han hecho un excelente trabajo calificando en segunda línea y dado el peor rendimiento que demuestra en las carreras Mercedes, tienen una fantástica posición para hacer una gran carrera e incluso obtener la victoria.

 

Sebastian Vettel ha calificado en tercera posición por delante de su compañero con una muy buen vuelta de la que ha quedado satisfecho, y además se ha divertido, ahora está deseando iniciar la carrera mañana, con el equipo ya que están muy cerca de la fábrica del equipo. Mark Webber ha conseguido calificar en cuarta posición muy cerca de su compañero, y también confía en lograr un buen resultado mañana.

 

Sebastian Vettel: «Vamos a ver qué pasa mañana. Es una carrera larga, pero estoy contento en la actualidad. Cualquiera dirá que Lewis ha encontrado un atajo o tiene algo especial aquí, fue una vuelta fenomenal y no estaba al alcance hoy. Yo estaba muy contento con la vuelta que hice al final, fue muy cercano con Mark también. Hicimos lo que pudimos para el equipo y siempre es agradable posicionar bien en la calificación, sobre todo aquí – la calificación es muy divertida y estoy disfrutando de las curvas de alta velocidad. Ya veremos cómo nos va con los neumáticos mañana y con el cuidado de ellos. Estoy contento por el equipo hoy, nuestra fábrica está muy cerca de la pista, así que estoy deseando que llegue mañana.»

 

Mark Webber: «Estábamos luchando contra Mercedes para conseguir la primera fila frente a ellos, están en otro nivel, como ha sido en otras carreras. Fue decepcionante ser superado por Seb al final por una centésima, estaba muy cerca. Yo estaba contento con la primera parte de mi vuelta, pero podría haber hecho mejor en el último sector. Tenemos un buen equilibrio para la calificación y el ritmo de carrera en términos de donde priorizamos las cosas. Debería ser una carrera interesante, podemos conseguir un buen resultado a partir de aquí».

 

Christian Horner jefe de equipo: «Pudimos ver esta mañana que Mercedes era muy rápido a una vuelta y lo han demostrado que esta tarde, así que felicitaciones a Lewis por su pole position en Silverstone. Fue una gran actuación de nuestros dos pilotos con sólo una centésima de segundo que les separa en la segunda fila. Espero que podamos batir a Mercedes en una buena carrera y estoy seguro de que va a ser un emocionante Gran Premio de Gran Bretaña”.

 

Thierry Salvi (Renault): «Silverstone es uno de los circuitos más duros con los motores, con algunas de las series de curvas más rápidas que vemos todos los años y una de las más altas velocidades medias, sino también algunos de los sectores más complejos. Como resultado, conseguir los mapas correctos es siempre un compromiso, pero estábamos en el lado correcto en la actualidad. Mientras que hubiera sido genial conseguir un comienzo en primera fila en la carrera de casa del equipo, hicimos lo mejor que pudimos. Todavía estamos en una buena posición para que la carrera venga de cara a nosotros y espero que podamos ganar por cuarta vez en cinco años».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull aunque no ha podido con la velocidad a una vuelta de Mercedes han demostrado que son fuertes y han hecho un excelente trabajo calificando en segunda línea y dado el peor rendimiento que demuestra en las c…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.