Entrenamientos GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Red Bull

Red Bull como el resto de los equipos han tenido que realizar todo el trabajo en la segunda sesión de entrenamientos, al perder casi la sesión de la mañana por la lluvia


        Mary   |   29 junio, 2013, 4:35 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull pese a que solo han tenido una sesión real de trabajo como sus rivales por las condiciones climatológicas de lluvia, ha demostrado que su ritmo en este circuito también es muy bueno y que sin duda seguirán siendo el rival a batir.

 

Sebastian Vettel que ha finalizado la sesión en tercera posición, está bastante contento con el trabajo de hoy, pese a que considera que hay que seguir trabajando para intentar mejorar, Vettel también tiene dudas si deben elegir para el entrenamiento de mañana preparar tandas cortas para calificación o centrarse en las tandas largas para carrera. Mark Webber termino la sesión de la tarde en segunda posición, en uno de los circuitos que mejor se le dan de la temporada, el piloto considera que han aprovechado bien los 90 minutos que han podido trabajar, obteniendo lo máximo y la máxima información para trabajar, aunque espera una carrera muy apretada

 

Sebastian Vettel: «Creo que en general podemos estar bastante contentos, fue un buen día. Obviamente, era importante conseguir algunas vueltas en seco ya que esperamos condiciones secas el domingo. Ahora tenemos que echar un vistazo a lo que podemos mejorar, echar un vistazo lo que hicieron los otros y entonces sabremos un poco más para mañana. Hoy tratamos de hacer las dos tandas cortas y largas. Para FP3 mañana, tenemos que decidir si vamos para tandas cortas, para prepararse para la calificación, o tandas largas tratando de mirar más en la carrera para este compromiso.»

 

Mark Webber: «Tratamos de hacer lo máximo posible en 90 minutos, nos pusimos los dos compuestos e hicimos diferentes cargas de combustible, así que fue una sesión bastante exigente para el equipo. Al final nos dieron lo que podría salir de ella. Creo que tanto Seb como yo corrimos con diferentes compuestos y obtuvieron la información que necesitamos para la carrera. Hoy hemos hecho una instantánea de trabajo para mañana, pero sobre todo el enfoque era para el domingo. Creo que la carrera será muy apretada, para ser honesto, no creo que haya nadie que se vaya con mucha distancia».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull pese a que solo han tenido una sesión real de trabajo como sus rivales por las condiciones climatológicas de lluvia, ha demostrado que su ritmo en este circuito también es muy bueno y que sin duda seguirá…..

    Jack Sparrow

    El Red Bull no es tan rapido como el Mercedes en calificación pero Vettel sigue siendo el piloto más rápido xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.