Entrenamientos GP de China, Shanghái 2013. Sauber

Sauber ha trabajado bien en las dos sesiones con sus nuevas piezas en la preparación de calificación y carrera


        Mary   |   12 abril, 2013, 6:58 PM   -   Hace 11 años

 Nico Hulkenberg - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

El equipo Sauber, hecho un buen progreso en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de China en Shanghai. Probaron varias piezas aerodinámicas que parecen funcionar bien. Ahora, el objetivo es optimizar aún más el paquete para el resto del fin de semana.

 

Nico Hülkenberg califica el día de positivo, aunque hasta mañana no quiere juzgar cuanto han avanzado, ya que todavía tienen trabajo por delante. Esteban Gutiérrez perdió 20 minutos en la segunda sesión debido a una fuga de aceite, aunque pese a esto, se mostró satisfecho con su tiempo en una pista que es nueva para él.

 

Nico Hülkenberg: “Creo que en general el día no era demasiado malo. Tenemos bastantes pruebas de hecho y bastante de todo lo que queríamos probar. Es muy interesante con los neumáticos, y será un reto el domingo con el compuesto blando. Es mucho más rápido a una vuelta. El alerón trasero modificado que tenemos aquí es un paso adelante, y el coche definitivamente se siente un poco mejor con ella. ¿Cuánto de esto es un paso, es difícil de decir, así que tenemos que mirar un poco más profundo en los datos y esperar hasta mañana. En general, fue un día positivo, pero todavía hay trabajo por hacer.”

 

Esteban Gutiérrez: “En general, las sesiones fueron positivas y nos ayudó a entender lo que como estamos y para encontrar un paso adelante. Esto es algo que nos mantiene en marcha y señalando en la dirección correcta. Creo que todavía hay mucho margen de mejora. Por desgracia, al final de la segunda sesión tuvimos una fuga de aceite, lo cual, por supuesto, no es lo que usted quiere tener. Sin embargo, es bueno que sucedió ahora y no más tarde del fin de semana, así que espero que vamos a tener dos días sin problemas a partir de ahora.”

 

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: “Evaluamos algunas partes aerodinámicas, incluyendo un alerón trasero modificado y algunas otras piezas pequeñas, y parecen estar funcionando como se esperaba que lo hicieran. Por desgracia, con Esteban tuvimos una fuga de aceite en su coche corte FP2 corto por 20 minutos. Nico tuvo tráfico en su vuelta con los neumáticos blandos, pero en general los conductores están bastante contentos con el coche. Tenemos un montón de datos para mirar mientras nos preparamos para la calificación y la carrera. “

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.