Archivo de la categoría ‘Roberto Merhi’


Ricciardo recuerda a Merhi: «Pensé que sería rival durante toda mi carrera deportiva»

Ricciardo recuerda a pilotos con los que compitió en categorías anteriores y entre ellos a Merhi, del que pensó que lo tendría de rival toda su carrera deportiva

       Mary   |   martes, 9 de mayo de 2017

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - 2016 - www.noticias-f1.comDaniel Ricciardo, piloto de Red Bull en Fórmula Uno, ha echado la vista atrás y ha recordado a pilotos con los que ha competido en categorías inferiores y recuerda especialmente el año 2008 en la Fórmula Renault 2.0 que asegura fue un año muy competitivo. De ese año recuerda bien a Valtteri Bottas (ahora piloto de Mercedes) como uno de sus rivales más duros, también al que era su compañero Andrea Caldarelli. Jean-Eric Vergne y Roberto Merhi, del que asegura que era un piloto realmente fuerte. Leer el resto de esta entrada mas


Mehri tiene un 70% de posibilidades de continuar en Fórmula 1

Mehri sigue teniendo confianza en poder continuar en la F1 en 2016, de hecho se ve con el 70% de posibilidades de continuar en Fórmula 1

       Mary   |   jueves, 24 de diciembre de 2015

Roberto Merhi - Manor 2015 - David Sarró - www,noticias-f1.comRoberto Merhi, piloto español de F1 que debutó en 2015 como piloto oficial del equipo Manor, logró pilotar casi toda la temporada a excepción de cinco carreras en las que debió dejar su asiento a Alexander Rossi, sigue teniendo confianza de continuar en F1 en 2016. Merhi incluso cifra su esperanza en 70% de posibilidades, quizás no como piloto titular, pero al menos como piloto reserva.

Leer el resto de esta entrada mas


Merhi: «Es muy difícil llegar aquí sin presupuesto»

Merhi ve frustrante que pilotos con talento como Vandoorne no puedan pilotar por falta de presupuesto, asegura que es muy difícil llegar sin dinero

       Mary   |   sábado, 19 de diciembre de 2015

Roberto Merhi - Manor 2015 - www.noticias-f1.comRoberto Merhi el piloto español ha logrado pilotar casi toda la temporada con el equipo Manor sin aportar dinero, aunque tampoco cobraba, algo que en la F1 actual es todo un mérito, ya que quitando los pilotos reconocidos o los equipos grandes, es muy difícil que un novato llegue sin aportar patrocinador. Los equipos pequeños de F1 necesitan financiación sus cuentas no están del todo saneadas y los pilotos se han convertido en una buena fuente de ingresos.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Manor

Manor ha concluido la temporada de nuevo acabando la carrera con los dos monoplazas en el Gran Premio de Abu Dhabi

       Mary   |   domingo, 29 de noviembre de 2015

Manor - GP Abu Dhabi 2015El equipo Manor ha tenido un buen final de carrera en Yas Marina, en el Gran Premio de Abu Dhabi para Stevens, sin embargo la última carrera ha sido más dura para Merhi. Es la última carrera de este año para un equipo que ha luchado y se ha esforzado mucho con pocos recursos y sin duda ha sido un año duro para todos y quizás especialmente para los pilotos. También es el final del camino para Booth y Graeme que dejan el equipo y para Roberto Merhi y Will Stevens que no saben si seguirán en el equipo. Sin embargo sin duda seguirán trabajando duro.

Leer el resto de esta entrada mas


Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Manor

Manor ha tenido una última sesión de calificación de la temporada para el Gran Premio de Abu Dhabi algo dispar

       Mary   |   sábado, 28 de noviembre de 2015

Roberto Merhi - Manor - GP Abu Dhabi 2015El equipo Manor se ha enfrentado a la calificación última de la temporada en Yas Marina con diferentes sensaciones en sus dos pilotos. Mientras Will estaba muy contento, Merhi no se sentía muy cómodo. Sin embargo mañana todo el equipo luchará duro para acabar de forma positiva la última carrera de la temporada.

Leer el resto de esta entrada mas


Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Manor

Manor ha tenido un buen primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi, con Merhi de nuevo al volante

       Mary   |   viernes, 27 de noviembre de 2015

Roberto Merhi - Manor - GP Abu DhabiEl equipo Manor ha comenzado el fin de semana de manera positiva en Yas Marina, con Roberto Merhi de nuevo de vuelta al volante desde el Gran Premio de Rusia. Todavía tienen trabajo esta noche con la puesta a punto y están deseando iniciar la última sesión de calificación de la temporada.

Leer el resto de esta entrada mas


Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Abu Dhabi para la última carrera de la temporada que quieren acabar de manera positiva

       Mary   |   jueves, 26 de noviembre de 2015

Logo Manor 2015El equipo Manor afronta la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi, pero no solo es la despedida de la temporada 2015, es también la despedida de los que han llevado el equipo, John Booth y Graeme Lowdon, y de la Scuderia Ferrari, que les ha motorizado durante dos años. También en esta carrera vuelven a tener en pista a Roberto Merhi que debió ceder el que fue su asiento durante gran parte de la temporada a Alexander Rossi. Pero todo el equipo se centrará en el fin de semana y en acabar con un buen espectáculo.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP EE.UU., Austin 2015. Manor

Manor ha tenido una buena carrera con Rossi, mientras que Stevens tuvo que retirarse en el Gran Premio de EE.UU.

       Mary   |   lunes, 26 de octubre de 2015

Alexander Rossi - Manor

El equipo Manor no logró acabar con sus dos pilotos en el Gran Premio de EE.UU, sin embargo se muestran bastante satisfechos con el resultado conseguido por Alexander Rossi en su Gran Premio en casa ya que iguala el mejor resultado de la temporada, con su posición 12º. Mientras que Stevens tuvo que retirarse por los daños sufridos en la primera vuelta en el incidente con su compañero. En la que fue una carrera con muchos incidentes, cabe destacar que tan solo doce pilotos acabaron la carrera.

Leer el resto de esta entrada mas


Balance GP Rusia, Sochi 2015. Manor

Manor ha logrado un buen resultado en el Gran Premio de Rusia logrando acabar la Carrera con sus dos monoplazas

       Mary   |   domingo, 11 de octubre de 2015

Roberto Merhi - Manor 2015

El equipo Manor se va del Gran Premio de Rusia con la satisfacción de una buena carrera en la que han logrado de nuevo terminar con los dos monoplazas. Algo que han conseguido en 11 ocasiones esta temporada. Roberto Merhi volvió de nuevo a pilotar el Manor y desarrollo una buena carrera acabando por delante de su compañero, pero para el próximo Gran Premio tomará el volante de nuevo Alexander Rossi que además correrá en casa lo que será importante para el equipo.

Leer el resto de esta entrada mas


Roberto Merhi será penalizado en la parrilla de Sochi

Roberto Merhi también sufrirá penalización en posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia

       Mary   |   domingo, 11 de octubre de 2015

Roberto Merhi - Manor 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

Roberto Merhi que fue sustituido de su asiento en Manor por Alexander Rossi, desde el Gran Premio de Singapur. Retorna este fin de semana al que fuera su asiento, sin embargo tiene que asumir una sanción en posiciones de parrilla de salida que su monoplaza recibirá un nuevo motor, como una nueva MSU-H y también un nuevo turbo, por tanto, al menos recibirá 20 posiciones de sanción.

Leer el resto de esta entrada mas