Sauber anuncia a Frédéric Vasseur como nuevo director del equipo

El equipo Sauber ha despejado las dudas y ha anunciado a Frédéric Vasseur como director del equipo en sustitución de Monisha Kaltenborn


        Mary   |   13 julio, 2017, 12:27 AM   -   Hace 7 años

Sauber Motorhome - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Monisha Kaltenborn cesó con carácter inmediato de su puesto como directora del equipo Sauber, justo antes del Gran Premio de Azerbaiyán. Desde entonces el equipo ha disputado dos carreras sin director de equipo. Hoy Sauber ha anunciado a Frédéric Vasseur como director del equipo y también como Director Gerente y Director Ejecutivo de Sauber Motorsport AG, su nombramiento será efectivo desde el 17 de julio de 2017, es decir tras el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Pascal Picci, presidente de Sauber confirmó la llegada y dio la bienvenida al equipo a Frédéric Vasseur, en declaraciones a la Web oficial de Sauber. También Frédéric Vasseur aseguró estar muy orgulloso de unirse a Sauber y deseoso de comenzar a trabajar y espera poder contribuir al desarrollo del equipo.

 

Pascal Picci, Presidente: “La larga y exitosa carrera de Frédéric Vasseur en Campeonatos  internacionales de alto nivel habla por sí mismo, y estamos encantados de darle la bienvenida a Sauber”.

 

Frédéric Vasseur: “Estoy muy orgulloso de unirme a Sauber Motorsport AG, y quiero agradecer a los accionistas de la compañía por su confianza en mí. He estado impresionado por las instalaciones en Hinwil y por el talento y la ambición de la fuerza de trabajo, y estoy muy deseoso de complementar al equipo con mi experiencia y determinación y conducir a todas las personas en la dirección correcta en todo lo que hacen: estoy Convencido de que todos juntos lograremos objetivos ambiciosos. No puedo esperar para empezar a trabajar con nuestros pilotos, ingenieros y todo el personal. Espero poder contribuir a la siguiente fase importante en el desarrollo del equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.