Caterham F1 Team responde a sus problemas en un comunicado

El equipo Caterham ha comunicado sus problemas, los cuales residen en el incumplimiento de los anteriores propietarios


        Mary   |   23 octubre, 2014, 12:41 AM   -   Hace 9 años

Logo Equipo Caterham

 

Caterham sigue atravesando serios problemas, gran parte de ellos que no les pertenecen y residen en los antiguos propietarios, quienes habrían incumplido sus obligaciones de transferir la titularidad de la empresa. Por lo que anuncian demandas contra los antiguos dueños incluido Tony Fernandes, tal como han anunciado en un comunicado publicado en la página web oficial del equipo.

 

Comunicado Caterham F1 Team:

 

“El 29 de junio de 2014, Caterham Enterprises Ltd, Caterham (UK) Ltd y el jeque Mohamed Nasarudin (vendedor) y sus accionistas, Tony Fernandes y Datuk Kamarudin Bin Meranun celebraron un Acuerdo de Compraventa (SPA) con Engavest SA (comprador) en lo que respecta a 1Malaysia Racing Team Sdn Bhd / Caterham F1 Team.

Desde la fecha del Acuerdo, el vendedor se ha negado a cumplir con sus obligaciones legales de transferir sus acciones al comprador. El comprador se ha visto en la desagradable posición de financiar el equipo sin tener título legal al equipo que había comprado. Esto está en total contradicción con el comunicado de prensa del vendedor de 03 de octubre 2014 que indicaba que el Sr. Fernandes y su Grupo Caterham ya no tenían ninguna relación con el Caterham F1 Team.

Los administradores de Caterham Sports Limited han sido nombrados en representación del Export-Import Bank de Malasia Berhad (Exim), un acreedor del Sr. Fernandes y el Grupo Caterham. El comprador no tiene ninguna conexión con Exim. Caterham Sports Ltd era una empresa proveedora de la F1 Team Caterham. Muy lamentablemente, el nombramiento de los administradores ha tenido efectos devastadores sobre las actividades del Equipo de F1. Desde su nombramiento, los administradores han lanzado varias declaraciones de prensa que han sido gravemente perjudiciales para la gestión del equipo de Caterham F1.

Después de tres meses de funcionamiento de Caterham F1 Team de buena fe, el comprador está obligado a explorar todas sus opciones, incluyendo la retirada de su equipo directivo. Los abogados han sido instruidos por el comprador para realizar todas las demandas necesarias contra todas las partes, incluyendo al Sr. Fernandes que, como propietario, ejecutará la operación de F1”.

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] las el comunicado de ayer donde los nuevos propietarios de Caterham acusaban a Tony Fernandes y sus socios de incumplir las condicio… al no haberles entregado la titularidad de la empresa e incluso anuncian demandas contra los […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.