Hamilton cierra la polémica aceptando las disculpas de Raikkonen, sobre el incidente

Hamilton ha cerrado la polémica sobre el toque con Raikkonen en Silverstone aceptando las disculpas de Raikkonen y asegurando que fue un incidente de carrera


        Mary   |   10 julio, 2018, 2:27 AM   -   Hace 6 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton sin duda tuvo una difícil carrera ayer en el Gran Premio de Gran Bretaña, su carrera en casa. Hamilton se enfrentaba a un fin de semana emocional y especial para el ante su afición. El sábado logró la pole position, por lo que aspiraba a ganar la carrera delante de su público, pero una mala salida y un toque de Kimi Raikkonen arruinaron esa posibilidad, aunque el piloto británico terminó en segunda posición con una buena remontada.

 

Sin embargo Hamilton salió del coche, tras la carrera visiblemente, contrariado, no atendió a la prensa y fue directo a la antesala del podio, después sus comentarios sobre presuntas “tácticas interesantes” encendieron la polémica. Kimi Raikkonen se disculpó y asumió su penalización de cinco segundos, pero esto no parecía satisfacer a un dolido Hamilton. Sin embargo hoy ya en frio ha recapacitado y  ha aceptado las disculpas de Raikkonen y además ha dejado claro a través de las redes sociales que el incidente en Silverstone solo fue un incidente de carrera y añadió que a veces se dicen tonterías. Un gesto da Hamilton que el equipo Ferrari ha apreciado, en especial que reconozca que el incidente tan solo se trató de un incidente de carrera.

 

Lewis Hamilton tras recapacitar y con un día para relajarse, acepta las disculpas que Raikkonen le ofreció y reconoce que tan solo se trató de un incidente de carrera, según aseguró en redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram: “Kimi ha pedido disculpas y las acepto. Vamos a seguir adelante. Fue un incidente de carrera y nada más. A veces decimos tonterías y aprendemos de ello”.

 

Scuderia Ferrari contestó a Hamilton, agradeciendo su comentario y especialmente su reconocimiento de solo se trataba de un incidente de carrera: “Apreciamos los comentarios de @LewisHamilton hoy después de las disculpas de #Kimi7 tras el #BritishGP, notable cuando Lewis describió el episodio al inicio como un “incidente de carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.