Horner cree que pronto renovarán con Ricciardo, siempre que Hamilton no se retire

Horner asegura que renovarán a Ricciardo antes de las vacaciones siempre que Hamilton no anuncie su retiro en el GP de Gran Bretaña


        Mary   |   7 julio, 2018, 1:21 AM   -   Hace 6 años

Christian Horner Red Bull Racing 2018

 

Red Bull puede estar muy cerca de renovar el contrato de Daniel Ricciardo según aseguró Christian Horner, jefe del equipo Red Bull. Ricciardo finaliza esta temporada su contrato con Red Bull y aunque hace meses que el equipo quiso extenderlo, el piloto australiano se ha resistido esperando una oferta de Mercedes o de Ferrari.

 

Sin embargo no ha despertado interés y no ha sido llamado por ninguno de los dos equipos, que en principio tienen prácticamente claras sus alineaciones, así que sin duda la mejor opción de Ricciardo sigue siendo Red Bull. A estas alturas parece que Ricciardo se ha dado cuenta y abraza el viejo dicho de más vale pájaro en mano que ciento volando y se ha decidido por renovar. Al menos según ha comentado Horner quien asegura que están en el punto en que ambas partes quieren extender la relación y formalizarlo solo se trata de detalles, por lo que espera que se resuelva antes de las vacaciones de verano, siempre y cuando Lewis Hamilton, que está pendiente de renovar por Mercedes, no anuncie su retirada.

 

Christian Horner aseguró que la renovación con Daniel Ricciardo es solo cuestión de detalles, según aseguró en Milton Keynes en un acto con medios de prensa antes del Gran Premio de Gran Bretaña y es citado por BBC sport: “Ahora hemos llegado al punto en el que ambas partes desean mantener la relación. Así que es solo una cuestión de realmente pasar por los detalles y llegar a una conclusión que sin duda se hará antes de las vacaciones de verano”.

 

Aunque Horner tiene claro que Ricciardo esperaba ofertas de Mercedes o Ferrari que no llegaron: “Creo que si Mercedes hubiera puesto una oferta seria sobre la mesa, o una oferta, él (Ricciardo) habría estado potencialmente interesado. Está impaciente por intentar luchar por un título mundial, así que creo que se habría vuelto loco en el caso de una oferta de Mercedes o Ferrari, pero creo que esos dos equipos se ven bastante bien como están”.

 

El jefe de Red Bull piensa que Ricciardo también ha querido esperar para ver la decisión de Red Bull sobre los motores, quienes finalmente han dejado a Renault y se han decidido por Honda: “Obviamente, una de las cosas que estaba esperando entender era hacia dónde íbamos con los motores. Ha visto y entendido la toma de decisiones detrás de dónde hemos ido”.

 

Así que para finalizar Horner cree que cerrar un nuevo contrato es solo una formalidad, siempre que Hamilton no se retire: “Afortunadamente, el resto se convierte en una formalidad, a menos que Lewis anuncie su retiro en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.