Balance GP de Francia, Paul Ricard 2018. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una carrera difícil en el Gran Premio de Francia, con Pierre Gasly retirado y Brendon Hartley fuera de puntos


        Mary   |   25 junio, 2018, 3:52 AM   -   Hace 6 años

Brendon Hartley - Toro Rosso - Carrera GP - Francia 2018

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una difícil y decepcionante carrera hoy en el Gran Premio de Francia. Pierre Gasly que disputaba su carrera en casa delante de sus fans ha tenido que abandonar casi al inicio ya que golpeó a Esteban Ocon y allí terminó la carrera de los dos pilotos franceses. Brendon Hartley ha tenido una mejor carrera pero salía último por las penalizaciones de motor y no ha podido acabar en los puntos. Ahora esperan una mejor carrera en Austria la próxima semana.

 

Brendon Hartley ha terminado la carrera en 14º posición, considera que su carrera fue buena se mantuvo al margen de los problemas, hizo cuanto pudo y llevo el coche al final, pero era difícil hacer más desde el final y con poco ritmo.

 

Brendon Hartley: “Fue una carrera limpia y buena, pero a partir del final fue difícil avanzar. Tuve una buena batalla con Marcus desde el principio, pero él me recuperó durante las paradas en boxes. Me mantuve fuera de problemas en la primera vuelta. Un par de coches cortaron la chicane y no pude ganar mucho terreno, pero al menos pude mantener el coche a salvo. Ojalá hubiéramos podido avanzar un poco más, pero finalmente no tuvimos el ritmo. Me moví hacia adelante y me hice con los dos Williams, pero no creo que haya mucho más que podamos hacer en la carrera, es complicado cuando comienzas en la parte trasera”.

 

Pierre Gasly terminó muy decepcionado su carrera en casa, ya que tras chocar con Esteban Ocon ambos tuvieron que abandonar la carrera, lo que lamente especialmente en su carrera en casa.

 

Pierre Gasly: “Estoy muy decepcionado, fue difícil terminar la carrera después de solo tres curvas. En la curva 3, fui por dentro y pensé que Esteban me había visto, cuando vi que cerró la puerta No pude evitar la colisión. Es una pena tener este incidente, especialmente en el GP de Francia con dos pilotos franceses. Es muy difícil de tomar, realmente quería hacerlo bien este fin de semana y definitivamente no es lo quería de mi carrera de casa”.

 

Toyoharu Tanabe (Director Técnico de Honda F1): “Fue un fin de semana complicado y fue muy decepcionante para nosotros y también para todos los fans franceses, que la carrera de Pierre haya terminado pocos minutos después del inicio. Brendon, que comenzó desde atrás de la parrilla debido a las penalizaciones incurridas, subió en el campo ya que otros se cayeron y también pasó a algunos coches. Una carrera para olvidar, pero al menos podemos intentarlo y hacerlo mejor, comenzando este viernes en Austria”.

 

Resultados GP Francia - Paul Ricard 2018 -

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.