Balance GP de Francia, Paul Ricard 2018. Sauber

Sauber ha finalizado una buena carrera en el Gran Premio de Francia sumando un punto con Charles Leclerc


        Mary   |   25 junio, 2018, 3:06 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Sauber - Carrera GP - Francia 2018

 

El equipo Sauber ha logrado una buena carrera en el Gran Premio de Francia con Charles Leclerc, que finalizó sumando un punto para el equipo. Marcus Ericsson también hizo una fuerte carrera pero no pudo acabar en los puntos. El equipo ha tenido un positivo fin de semana están progresando, especialmente desde el año pasado con la especificación antigua de motor que usaban, sin duda tener un motor actual este año les ayuda mucho. Así que van confiados a Austria, la segunda carrera, de las tres consecutivas.

 

Marcus Ericsson a pesar de tener un fin de semana difícil y muy poco rodaje, terminó en posición 13º y satisfecho con su carrera, ahora espera mejor resultado en la próxima carrera, Austria.

 

Marcus Ericsson: “Estoy bastante contento con mi carrera. Fue un fin de semana difícil, y después de haber comenzado después de correr solo en la FP1 y la calificación, hicimos un buen trabajo al acelerar durante la carrera. Comencé bien y pude evadir el incidente en la primera vuelta y ganar posiciones. Después de eso, luché con el resto del coche y no avancé tan bien como esperábamos. En la segunda mitad de la carrera, el coche se sintió mucho mejor y las cosas funcionaron mejor. Los neumáticos funcionaban mejor y cerré la brecha con los competidores que tenían delante. También tuvimos una parada en boxes muy rápida de nuevo. Ahora, tenemos que asegurarnos de que entendemos lo que sucedió al comienzo de la carrera y volver aún más fuerte en Austria la próxima semana”.

 

Charles Leclerc ha finalizado la carrera en Francia en décima posición, por lo que está contento con su carrera y con el equipo ya que están mejorando el rendimiento.

 

Charles Leclerc: “En general, estoy satisfecho con el resultado de este fin de semana. Ayer tuve un gran resultado de calificación y me sentí confiado en el coche. Habiendo marcado otro punto para el equipo durante la carrera de hoy se siente genial. Fue divertido conducir, y tuve algunas buenas peleas con los pilotos a mí alrededor. Nos estamos moviendo en una dirección positiva y estamos mejorando nuestro rendimiento semana a semana. Realmente espero ver qué es posible el próximo fin de semana”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “Ha sido un fin de semana positivo para nosotros. Tuvimos un buen ritmo en la calificación y aumentamos nuestro ritmo paso a paso. Hoy, nuestros dos pilotos pelearon en el centro del campo durante la carrera, y estamos progresando bien como equipo. Es importante para nosotros seguir presionando y permanecer en la lucha con nuestra competencia directa en las carreras por delante. Nos sentimos seguros para el próximo Gran Premio en Austria”.

 

Resultados GP Francia - Paul Ricard 2018 -

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.