Clasificación GP de Francia, Paul Ricard 2018. Haas

Haas ha terminado la clasificación para el Gran Premio de Francia con sus dos pilotos en el top ten pero con posiciones más modestas de lo esperado


        Mary   |   24 junio, 2018, 12:27 AM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas F1 - Clasificación GP - Francia 2018

 

El equipo Haas finalizó la clasificación de hoy en el Paul Ricard, para el Gran Premio de Francia con sus dos pilotos en el top ten. Sin embargo el equipo esperaba mejores posiciones dado su rendimiento de hoy, pero en Q3 sufrieron problemas especialmente Romain Grosjean que se salió de pista y chocó con las barreras y no pudo hacer una vuelta cronometrada y Kevin Magnussen que tampoco pudo mejorar en Q3. Sin embargo mañana esperan un buen resultado y ganar posiciones en carrera ya que el coche es competitivo para ello.

 

Romain Grosjean finalizó la sesión de clasificación en décima posición. Pese a que su ritmo fue muy bueno, pero perdió el coche y se chocó con las barreras por lo que no pudo mejorar en la Q3. Es frustrante para el piloto francés en su carrera en casa donde esperaba no tener problemas, sin embargo es positivo para la carrera de mañana.

 

Romain Grosjean: “Fui a la curva tres y perdí la parte trasera. No hay una razón obvia, entonces investigaremos para entender un poco más. Veremos los datos. Estaba haciendo casi lo mismo que antes, así que es un poco extraño. Es frustrante. No hemos tenido mucha suerte desde Australia. Esperaba que este fin de semana transcurriera sin problemas, y ese no fue el caso. No es lo que queríamos, pero mañana está la carrera, y haremos nuestro mejor esfuerzo para regresar y obtener el séptimo puesto, donde deberíamos haber calificado”.

 

Kevin Magnussen finalizó la sesión de clasificación en novena posición. Reconoce que fue bien hasta Q3 y estar en el top ten es positivo, pero no lograron mejorar al final.

 

Kevin Magnussen: “Se veía bien. Tenemos los dos coches en la Q3, pero luego no obtuvimos nada de la sesión. Fue un buen desempeño hasta el Q3. No conseguí una vuelta en la Q3, hice que Kimi (Räikkönen) me superara en mi vuelta más rápida, luego volvió a dejarme pasar. No tenía idea de lo que estaba haciendo. Eso significaba que no hice una vuelta en la Q3”.

 

Guenther Steiner: “Qué día… otra vez. Terminamos con los dos coches entre los 10 primeros, pero en la Q3, por una razón u otra, solo logramos clasificar noveno y décimo. En general, no es un mal resultado, pero deberíamos ser séptimos y octavos. Creo que el coche está en ese nivel, así que mañana tenemos que hacer los puntos al principio”.

 

Resultados Clasificación GP Francia - Paul Ricard 2018 -

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.