Clasificación GP de Francia, Paul Ricard 2018. Renault

Renault ha logrado finalizar una muy positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Francia, con Carlos Sainz en top ten


        Mary   |   24 junio, 2018, 12:00 AM   -   Hace 6 años

Renault- Clasificación GP - Francia 2018

 

El equipo Renault ha conseguido una positiva sesión de clasificación, con Carlos Sainz terminando entre los diez primeros para el primer Gran Premio de Francia. Sin embargo Nico Hülkenberg ha tenido una sesión más complicada de lo normal y no ha logrado su rendimiento habitual, por lo que no logró entrar en la Q3. Para mañana esperan una buena y sencilla carrera con Sainz y con Hülkenberg tratarán de hacer la mejor estrategia para intentar ayudarle a una buena carrera.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado la clasificación para el GP de Francia en 12º posición, lo que considera decepcionante, reconoce que ha sido un fin de semana difícil, pero todavía confía en acabar en los puntos mañana.

 

Nico Hülkenberg: «Es una posición decepcionante, pero estaba bastante contento con mi vuelta, perdí una décima en la curva nueve con un poco de sobreviraje, que a veces tienes cuando estás al límite. Ha sido un fin de semana difícil y un poco complicado. No he encontrado el amor o la armonía que suelo tener con el coche, así que ha sido un poco difícil. En una apretada batalla en el mediocampo, necesitas esa confianza y si no la tienes, es suficiente para perderte entrar en la Q3, como hoy. Mañana empezamos duodécimo, así que podemos hacer algo con la estrategia, ya que tenemos algo de flexibilidad. Hay mucho amor y apoyo por parte del público local, así que daremos lo mejor de nosotros mismos y recuperaremos todo lo que podamos. Estoy seguro de que podemos conseguir puntos.»

 

Carlos Sainz ha finalizado la clasificación de hoy en Francia en una muy positiva séptima posición, por lo que está muy contento. Ahora está deseando comenzar la carrera donde espera un buen resultado.

 

Carlos Sainz: «¡Estoy muy contento con el resultado de hoy! Es una calificación muy positiva. No esperábamos ser los mejores del resto, pero logramos hacer un gran trabajo y aprovechar la oportunidad. Esperamos con impaciencia la carrera en la que intentaremos una salida limpia e intentaremos tener una salida brillante. Primero veremos el tiempo. Las condiciones mixtas o lluvia siempre lo hace más interesante y siempre lo disfruto. Espero que podamos conseguir un buen resultado ante el público local”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Ha sido un buen esfuerzo de Carlos clasificarse séptimo para empezar la carrera en una posición fuerte mañana. Nico no ha tenido el fin de semana que tiene normalmente y ha estado intentando ponerse al día en la puesta a punto todo el tiempo. Obviamente, hubo una sesión de Q3 interrumpida, pero Carlos nos entregó exactamente lo que necesitábamos de él, así que estamos contentos con eso.

Siempre es bueno venir a un nuevo circuito, es uno que conocemos del pasado, pero con el coche de 2018 es un reto muy diferente. Es divertido, un buen circuito para conducir y los pilotos lo disfrutan. Hay mucho agarre y algunas curvas muy difíciles. Para la carrera esperamos que sea cálida y soleada y esto debería permitir una carrera sencilla para Carlos. Con Nico tenemos algunas opciones a partir de la duodécima y de la noche a la mañana estudiaremos con detenimiento las ventajas que podemos obtener de las variaciones de estrategia”.

 

Resultados Clasificación GP Francia - Paul Ricard 2018 -

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.