Clasificación GP de Francia, Paul Ricard 2018. Ferrari

Ferrari ha tenido una positiva sesión de clasificación para el Gran Premio de Francia, en especial con Sebastian Vettel que terminó detrás de los Mercedes


        Mary   |   23 junio, 2018, 11:50 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - F1 - Clasificación GP - Francia 2018

 

El equipo Ferrari ha finalizado la sesión de clasificación en el Paul Ricard para el Gran Premio de Francia con un buen resultado, Sebastian Vettel ha finalizado inmediatamente detrás de los Mercedes. Sin embargo Kimi Raikkonen ha tenido una sesión más complicada y con algún pequeño error no ha podido mejorar su primera vuelta y no está satisfecho con su posición. Sin embargo la carrera es mañana y ambos pilotos mostraron un buen ritmo en tanda larga por lo que todavía podría haber buenas sorpresas mañana para ambos pilotos, que sin duda harán el mejor trabajo posible para el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en tercera posición. Está contento con su posición, pero pensaba que podía estar más cerca de Mercedes, pero en la última vuelta cometió errores por empujar demasiado. Para mañana confía en tener un coche fuerte.

 

Sebastian Vettel: “Durante la sesión, cada vez estaba mejor y tenía más confianza. Entonces, creo que hoy podemos estar contentos con el tercer lugar. Mi última carrera no fue espectacular, sin embargo, y no creo que fuera lo suficientemente buena como para ponerme en la primera fila. Después de mi primer intento en la Q3, pensé que podría estar más cerca de Mercedes y esperaba mejorar. Pero, desafortunadamente, en mi última vuelta rápida empujé demasiado y cometí algunos errores aquí y allá. De todos modos, el coche es bueno y lo probamos. Veamos qué pasa mañana, cuando comencemos con diferentes estrategias de neumáticos. Creo que el coche debería ser fuerte en la carrera”.

 

Kimi Raikkonen ha tenido una buena sesión de clasificación hasta la Q3, donde no pudo hacer una buena vuelta, pese a que era bastante fuerte, por pequeños errores. Para mañana espera un día desafiante, pero seguro que hará su máximo para mejorar.

 

Kimi Raikkonen: “Mi coche estaba funcionando bien hoy y fue una calificación bastante directa hasta mi última vuelta. No pude completar una vuelta cronometrada en todo Q3. La primera carrera fue bastante decente, pero luego fui un poco hacia los lados en la curva 11, y perdí tiempo. Después de eso, no pude mejorar mi tiempo de vuelta. Para mañana elegimos la estrategia que pensamos que es la mejor para nosotros, pero tenemos que esperar y ver. En otras carreras, hemos visto a personas comenzar con neumáticos diferentes y no cambió las cosas de la noche al día. Seguro que mañana será un día desafiante”.

 

 

Resultados Clasificación GP Francia - Paul Ricard 2018 -

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.