Entrenamientos GP de Francia, Paul Ricard 2018. Williams

Williams ha terminado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Francia con una jornada productiva y sin problemas


        Mary   |   23 junio, 2018, 12:39 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Carrera GP - Francia 2018

 

El equipo Williams comenzó el fin de semana con el primer día de entrenamientos en preparación del  el Gran Premio de Francia. El día fue productivo, y libre de problemas destacables, aunque el rendimiento sigue siendo modesto. Por la mañana trabajaron en realizar pruebas y experimentos en los coches, en aerodinámica y en frenos, mientras por a volvieron al programa normal de evaluaciones de neumáticos dividido entre los pilotos. Han recogido datos importantes con los que seguir trabajando esta noche y tratando de mejorar.

 

Lance Stroll finalizó las dos sesiones de hoy en el Paul Ricard en posición 17º. Asegura que tienen el rendimiento esperado y tratarán de encontrar mejor ritmo, a pesar de donde están hará cuanto pueda.

 

Lance Stroll: “Fue sólo otro viernes, pero las condiciones de la pista ciertamente cambiaron mucho de la FP1 a la FP2.  Tendremos una reunión informativa ahora, revisaremos todo e intentaremos resolver algunos problemas y ver qué podemos hacer para mañana.  Tenemos que hacer lo habitual para tratar de encontrar más tiempo de vuelta, pero el rendimiento del coche fue más o menos el esperado. Estamos donde estamos, y conduciré tan rápido como pueda. Cualquier cosa puede pasar, y tal vez caiga un poco de lluvia”.

 

Sergey Sirotkin finalizó la primera sesión de hoy en 20º posición y la segunda sesión en posición 18º.  Asegura que el día fue largo y difícil, pero espera que trabajando con los datos recogidos puedan progresar, algo, para mañana.

 

Sergey Sirotkin: “Fue un día largo y difícil. Había predicho que sería difícil. Aun así pudimos hacer algunas cosas interesantes y recogimos algunos datos razonables. Si lo sumamos todo, esperaríamos algún progreso para mañana, pero al mismo tiempo tenemos que ser realistas de que lo que conseguimos unir, no va a dar un paso impresionante en el rendimiento. Va a ser duro mañana, pero es lo que es”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “En la FP1 realizamos varias pruebas y experimentos en los coches, tanto en aerodinámica como en frenos. En la FP2 llevamos a cabo nuestro programa normal de evaluaciones de neumáticos tanto con combustible bajo como alto, divididos entre los conductores con compuestos de neumáticos blandos y superblandos. No hemos tenido ningún problema y ambos pilotos han conseguido lo que se habían propuesto hoy. La FP2 ha sido más difícil para el equilibrio y el ritmo debido al cambio de dirección del viento, así que hemos perdido algo de terreno entre sesiones. Sin embargo, tenemos muchos datos fascinantes que estudiar esta noche, tanto para tomar decisiones sobre la clasificación y la carrera, como para llevar a cabo un análisis más detallado de nuestro programa de desarrollo en curso”.

 

Resultados Entrenamientos 1 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP1

Resultados Entrenamientos 2 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.