Entrenamientos GP de Francia, Paul Ricard 2018. Sauber

Sauber ha finalizado el primer día del fin de semana de regreso del Gran Premio de Francia al Circuito Paul Ricard tras de 28 años de ausencia


        Mary   |   23 junio, 2018, 12:15 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Carrera GP - Francia 2018

 

El equipo Sauber comenzó bien el primer día del fin de semana con las sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Francia en el Circuito Paul Ricard. Aunque el día fue positivo al principio para Marcus Ericsson quien perdió la trasera de su coche y se estrelló contra las barreras, dañando fuertemente su monoplaza lo que le impidió participar en la segunda sesión. Ahora trabajarán para estar listos mañana y analizarán los datos recogidos para mejorar el rendimiento para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson finalizó la primera sesión en posición 14º y no participó en la segunda sesión, tras el fuerte accidente de la mañana. Así que terminó decepcionado, pero espera un mejor día mañana.

 

Marcus Ericsson: “Fue un resultado decepcionante para mí, ya que no participé en la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy. FP1 parecía bastante prometedor. Tuvimos algunas partes actualizadas en el coche, y sentimos que ya habíamos dado un paso adelante. Cuando empezamos a sentirnos más y más cómodos en la pista. El viento estaba afectando el equilibrio, pero lo estaba soportando cuando de repente perdí la parte trasera de mi coche al entrar en T11 y me estrellé contra las barreras. Actualmente estamos analizando nuestros datos para entender qué sucedió exactamente. Desafortunadamente, el incidente ha comprometido bastante nuestro fin de semana. Perdimos un tiempo precioso y los mecánicos tienen mucho trabajo por delante para cambiar el chasis. Espero tener un día más positivo mañana”.

 

Charles Leclerc finalizó la sesión de la mañana en 13º posición y la segunda sesión en 14º posición. Considera que ha tenido dos sesiones positivas, a pesar del viento. Ahora seguirán trabajando para una buena clasificación mañana.

 

Charles Leclerc: “Fue un día interesante para nosotros aquí en el Circuito Paul Ricard. Con el lugar de regreso a la Fórmula 1 después de tanto tiempo, ha sido un desafío para todos los equipos encontrar la manera de dominar esta pista hoy. Las dos sesiones de práctica libre fueron bastante bien para mí. El viento jugó un papel importante en términos de cómo afectó nuestro equilibrio, y fue difícil tener un rendimiento constante durante las sesiones. Ahora analizaremos los datos recopilados y trabajaremos arduamente para encontrar una forma de maximizar nuestro rendimiento durante el resto del fin de semana. Será importante reunir todo en el FP3 mañana y tener un resultado calificativo satisfactorio. Me gusta un desafío y espero volver a la pista”.

 

Resultados Entrenamientos 1 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP1

Resultados Entrenamientos 2 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.