Entrenamientos GP de Francia, Paul Ricard 2018. Haas

Haas ha finalizado un positivo primer día con dos buenas sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Francia


        Mary   |   22 junio, 2018, 11:47 PM   -   Hace 6 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera GP - Francia 2018

 

El equipo Haas ha comenzado fuerte el fin de semana con un primer día positivo en preparación del Gran Premio de Francia, de regreso tras diez años de ausencia. Sus dos pilotos han tenido dos sesiones de entrenamientos muy positivas finalizando las dos sesiones entre los diez primeros. Consideran que la actualización funciona y están contentos con sus monoplazas, aunque seguirán trabajando para mejorar más para mañana y ser más fuertes.

 

Romain Grosjean ha finalizado el primer día en Francia en sexta posición en ambas sesiones, ha sido un día especial para él, ya que corre en su casa y está contento con su monoplaza, por lo que está confiado. Considera que aún pueden mejorar y ser los mejores del resto.

 

Romain Grosjean: “Fue un día muy positivo. He visto muchas banderas francesas, y ha sido una sensación muy especial conducir en casa. El coche ha sido muy rápido, así que estoy súper feliz con eso. Hemos estado haciendo algunas vueltas buenas. Tenemos algunas cosas que podemos mejorar en el coche, pero ha sido un buen comienzo para todo el equipo. Trataremos de mantenerlo tal como está hoy, esperamos obtener un buen rendimiento mañana, y luchar justo detrás de los tres primeros equipos”.

 

Kevin Magnussen finalizó la primera sesión en décima posición y la segunda sesión en novena posición. Considera que ha sido un buen día, el coche es competitivo y solo deben aprender más de los neumáticos. El objetivo es sumar puntos así que necesitan una buena calificación y trabajarán para ello.

 

Kevin Magnussen: “Ha estado bien hoy. El coche parece competitivo aquí, así que estamos seguros, pero tenemos algo que aprender sobre neumáticos. Siempre es lo principal en lo que enfocarse: colocar esos neumáticos en la ventana. Eso es lo que buscaremos de la noche a la mañana. Es una pista genial: muchas cosas de alta velocidad y buenas zonas de frenado. En realidad es una pista bastante divertida. Tendremos que esperar y ver para mañana, ver cómo evolucionan las cosas. La gente mejora, nunca sabes exactamente dónde estás, pero queremos sumar puntos este fin de semana, así que necesitamos una buena calificación para eso. Lo tomaremos como llegue”.

 

Guenther Steiner: “Ha sido un buen día hoy. La actualización parece estar funcionando. Está demostrando que funciona y hace lo que debería estar haciendo, así que estoy muy seguro de eso. El coche va bien. Revisamos nuestro programa y estamos esperando a mañana”.

 

Resultados Entrenamientos 1 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP1

Resultados Entrenamientos 2 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.