Entrenamientos GP de Francia, Paul Ricard 2018. Ferrari

Ferrari ha comenzado el primer día del fin de semana de regreso del Gran Premio de Francia con dos positivas sesiones, pero esperando más para mañana


        Mary   |   22 junio, 2018, 11:28 PM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Carrera GP - Francia 2018

 

El equipo Ferrari finalizó el primer día de entrenamiento en preparación para el Gran Premio de Francia con dos positivas sesiones y una buena simulación de carrera. Solamente el viento complicó un poco la sesión hoy. Sin embargo sus pilotos consideran que para mañana pueden encontrar más rendimiento.

 

Kimi Raikkonen finalizó las dos sesiones de entrenamientos de hoy en Francia en cuarta posición. Asegura que ha disfrutado, y ha sido un buen día.

 

Kimi Raikkonen: “Fue un buen día y es divertido estar en un lugar nuevo, lo disfruté porque es algo diferente. En la sesión de la tarde, las condiciones climáticas lo hicieron bastante complicado. No fue la situación más fácil en la pista, pero en general estuvo bien. Desde el punto de vista del neumático, creo que también estuvo bastante bien. Obviamente no podemos comparar lo que vimos hoy con el pasado, ya que esta es una nueva pista para todos, pero creo que no tuvimos problemas en particular”.

 

Sebastian Vettel finalizó las dos sesiones de hoy en quinta posición. Considera que el coche tiene más potencial y que deberán desbloquear para mañana.

 

Sebastian Vettel: “Las tandas largas se sintieron bastante bien, bastante consistentes, aunque no he visto mucho de lo que hicieron los otros equipos. Creo que el coche tiene más potencial aquí, especialmente en las vueltas rápidas, que tenemos que desbloquear para mañana y luego vamos a estar bien. El viento fue un gran problema al comienzo de la sesión, pero luego se calmó y todo comenzó a unirse. Al final, estaba razonablemente feliz con la carrera de hoy”.

 

 

Resultados Entrenamientos 1 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP1

 

Resultados Entrenamientos 2 GP Francia - Paul Ricard 2018 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.