Previo GP de Francia, Paul Ricard 2018. Mercedes

Mercedes llega a Francia para disputar la primera de tres carreras consecutivas comenzando con el Gran Premio de Francia en su regreso al calendario


        Mary   |   22 junio, 2018, 12:55 AM   -   Hace 6 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

Mercedes afronta el Gran Premio de Francia, que regresa al calendario tras diez años de ausencia, tras una carrera difícil en Canadá. Francia se disputa en el circuito Paul Ricard, albergando un Gran Premio por primera vez desde hace casi 30 años y además de ser un fin de semana especial por este regreso es también la primera de tres carreras consecutivas, lo que sin duda supone un esfuerzo considerable para todos los equipos y también para Mercedes, aunque están preparados para el desafío.

 

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, reconoce que Canadá supuso un reto mayor de lo esperado y no cumplía con sus expectativas, por lo que han trabajado duro para analizar lo sucedido y entender dónde se pueden mejorar. También reconoce que los desafíos de comenzar tres carreras consecutivas, comenzando por Francia, un trazado algo desconocido para ellos, donde no tienen datos por lo que la preparación del fin de semana será algo más complicado, pero el objetivo sigue siendo estar bien preparados para ganar carreras y luchar por el Campeonato.

 

Toto Wolff asegura antes del Gran Premio de Francia, que están afrontando un gran desafío y van a darlo todo, tras un fin de semana complicado en Canadá: “El fin de semana en Canadá no cumplió con nuestras expectativas. En el pasado, Montreal era una pista en la que estábamos luchando por la victoria, pero este año nos faltó la actuación el sábado y el domingo.

Analizamos el fin de semana y entendemos por qué no lo hicimos bien, pero eso no cambia el hecho de que dejamos puntos sobre la mesa. La batalla de esta temporada es intensa y tenemos que estar en la cima de nuestro juego cada fin de semana para ganar carreras y luchar por este Campeonato.

Estamos enfrentando un desafío emocionante este año y lo daremos todo. Este equipo ha demostrado en el pasado que es capaz de superar obstáculos y estamos trabajando arduamente para superar este también”.

 

Wolff espera una carrera interesante en el regreso del Gran Premio de Francia: “Francia debería ser una carrera interesante. No solemos competir en una pista donde tenemos poca o ninguna información histórica. Hace que la preparación para el fin de semana sea un poco más complicada de lo habitual, pero ese elemento de lo desconocido también se suma al desafío.

El Gran Premio de Francia marca la primera carrera de una serie triple, que pondrá a prueba todos los equipos de F1 hasta sus límites, pero también ofrece la posibilidad de sumar muchos puntos en el transcurso de tres semanas, que es precisamente lo que estamos configurando a hacer”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.