Previo GP de Francia, Paul Ricard 2018. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Francia en su regreso al calendario de Fórmula Uno tras diez años de ausencia


        Mary   |   22 junio, 2018, 12:55 AM   -   Hace 6 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta el regreso de la Fórmula Uno al Gran Premio de Francia tras diez años de ausencia y al circuito de Paul Ricard, desde hace 2018, ya que la última carrera de Fórmula Uno fue en 1990. Ferrari además llega a Francia tras lograr la victoria en Canadá con Sebastian Vettel, y aunque este es prácticamente un circuito nuevo están motivados ya que su monoplaza se ha comportado bien en casi todos los trazados, por lo que esperan que sea el caso de nuevo en Paul Ricard, sin duda trabajarán duro para lograr un buen fin de semana.

 

Sebastian Vettel llega a Francia líder del Campeonato de Pilotos tras su victoria en Canadá y confiando en su monoplaza, por lo que no ve motivos por los que no vayan a ser competitivos también este fin de semana.

 

Sebastian Vettel: “El coche ha funcionado en todos lados hasta ahora, y estamos muy contentos con él. Es más difícil saber qué esperar aquí que en cualquier otra pista, ya que nunca hemos estado aquí correctamente con los otros equipos al mismo tiempo y en el mismo diseño de circuito. Veremos cómo será, no veo ninguna razón por la que deberíamos luchar y creo que deberíamos estar bien aquí, pero no sabemos exactamente qué esperar, el asfalto es nuevo y la pista también nueva en cierta medida. El hecho de que hemos sido competitivos hasta ahora en la mayoría de las carreras recientes nos hace confiar en las próximas. Nos enfocaremos en las próximas carreras yendo paso a paso. ¡Tengo muchas ganas de correr aquí!”.

 

Kimi Raikkonen a su llegada a Francia considera que es bueno competir en un lugar nuevo, aunque esta pista no lo sea del todo. Espera que la carrera sea emocionante y tener un fin de semana más sencillo que en Canadá.

 

Kimi Raikkonen: “Creo que es bueno tener un nuevo lugar para competir. Esta no es una pista completamente nueva, había conducido aquí hace algunos años e hicimos una prueba de neumáticos en 2016, pero obviamente las carreras son diferentes. El diseño de la pista era diferente entonces, pero realmente no ha cambiado tanto; es un poco más ancho en algunos lugares, pero la última parte es siempre la misma. Como en cualquier jueves, es difícil saber qué esperar, pero el clima es bastante cálido y seguro que jugará un papel de muchas maneras. Qué sucederá y cómo se comportarán los neumáticos, nadie lo sabe realmente. Veamos cómo es mañana y espero que el circuito ofrezca algunas carreras emocionantes. En cuanto a nosotros, revisaremos nuestro programa normal y veremos cómo va el fin de semana, con la esperanza de que este fin de semana sea más sencillo que el anterior”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.