Previo GP de Francia, Paul Ricard 2018. Williams

Williams llega al Gran Premio de Francia encantado de regresar al país y al Paul Ricard donde no se compite en F1 desde hace casi treinta años


        Mary   |   21 junio, 2018, 1:15 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se reencuentra este fin de semana en Francia con el circuito Paul Ricard para disputar el Gran Premio de Francia. La Fórmula Uno no competía en Francia desde hace diez años, pero hace casi treinta que no competía en el Paul Ricard y este trazado era bien conocido por el equipo en esa época y conservan buenos recuerdos, así que consideran que será un buen desafío y un buen espectáculo.

 

Lance Stroll llega a Francia para disputar el regreso del Gran Premio de Francia, en el circuito Paul Ricard un trazado que es de los pilotos que conoce, aunque no es de sus favoritos, pero espera la carrera con interés.

 

Lance Stroll: “Conozco la pista de Paul Ricard de cuando pilotaba en la Fórmula 3. Pasé un buen rato allí y gané una carrera, pero debo ser sincero porque no puedo decir que me gusta. Es solo escapatorias en todas partes y no soy un gran admirador. Sin embargo, siempre es interesante volver a algún lugar donde haya competido antes y ver cómo es con un coche de Fórmula Uno”.

 

Sergey Sirotkin también afronta el fin de semana en Francia con cierta confianza ya que también conoce bien el Paul Ricard.

 

Sergey Sirotkin: “Paul Ricard es una pista bastante conocida para mí. Hice miles de kilómetros allí el año pasado. Aunque conozco la pista bastante bien, hay muchas cosas que cambian durante un fin de semana de carrera que nunca se sabe. Es una nueva pista para todos, así que será agradable ver dónde terminamos”.

 

Paddy Lowe: “Este fin de semana ve el regreso del GP de Francia al calendario de Fórmula Uno. Francia tiene una gran historia de carreras, por lo que será fantástico hacer nuestro primer regreso al país desde la última carrera que se celebró en 2008 en Magny-Cours. Sin embargo, este fin de semana, la Fórmula Uno regresa a Paul Ricard para la primera carrera desde 1990. Es un lugar que conocemos muy bien ya que el equipo pasó muchos largos inviernos allí entre 1989-1992. Hay muchos recuerdos de nuestras visitas anteriores a Paul Ricard, pero uno que se destaca personalmente fue cuando Williams probó por primera vez el control de tracción aquí con el FW14B durante el invierno de 1991. Damon Hill estaba detrás del volante y pensó que lo estaba reteniendo, ¡pero en realidad era un segundo más rápido! Situado en Le Castellet, cerca de Marsella, el circuito es famoso por su largo diseño de pista recta y alargada Mistral. La pista también es bastante única ya que está construida en una meseta, por lo que es muy plana. Es un buen desafío y esperamos ofrecer un buen espectáculo para los fanáticos franceses”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.