Previo GP de Francia, Paul Ricard 2018. Sauber

Sauber afronta el próximo fin de semana con el regreso del Gran Premio de Francia en el Circuito Paul Ricard


        Mary   |   21 junio, 2018, 12:49 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team se dirige a Le Castellet para el regreso del Gran Premio de Francia este fin de semana en el Circuito Paul Ricard. Sus dos pilotos Marcus Ericsson y Charles Leclerc están deseando competir en el que será su primer Gran Premio de Francia, aunque ambos han probado anteriormente el trazado del Paul Ricard que es técnico y desafiante y donde esperan un buen fin de semana.

 

Marcus Ericsson llega a Francia esperando un fin de semana interesante, conoce el Paul Ricard de GP2, pero asegura que con un F1 será un nuevo desafío, en el que espera un buen fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “Será un fin de semana interesante en Francia. Manejé en el circuito Paul Ricard en la GP2 hace muchos años, pero volver allí con la Fórmula 1 será un nuevo desafío, no solo para mí, sino para todos los pilotos. El circuito tiene algunas partes interesantes. Especialmente la segunda parte de la vuelta con sus curvas largas debería ser divertida de enfrentar. He estado trabajando duro conmigo mismo y con el equipo desde la última carrera, y estoy decidido a pasar un buen fin de semana en Le Castellet. Espero llegar allí”.

 

Charles Leclerc también está deseando comenzar el fin de semana en Francia, solo ha probado una vez el Paul Ricard y considera emocionante volver pilotando un F1.

 

Charles Leclerc: “Espero el Gran Premio de Francia. He conducido en el circuito Paul Ricard solo una vez en el pasado. Fue hace bastante tiempo, por lo que será emocionante volver allí y experimentar conducir allí en un coche de Fórmula 1. Es una pista muy técnica, y nos ofrece algunos buenos desafíos como conductores. Le Castellet está cerca de casa, lo cual es agradable. Tengo muchas ganas de reunirme con todos los fanáticos franceses y de seguir progresando como equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.