Lowe: «Entendemos las causas, pero aún no es fácil eliminar los problemas»

Lowe asegura que entienden los problemas del monoplaza de Williams pero no es fácil eliminarlos


        Mary   |   14 junio, 2018, 2:24 AM   -   Hace 6 años

Paddy Lowe - Williams -+ David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Williams está sufriendo una temporada terrible, el FW41 ha tenido un mínimo rendimiento desde el inicio de la temporada y el progreso por más que trabajan duro no parece llegar. El equipo de Grove comenzó la pretemporada con optimismo, pero pronto vieron que tenían problemas serios y de hecho sus pilotos Lance Stroll y Sergey Sirotkin están consiguiendo resultados más que modestos y clasificaciones muy pobres. De hecho el equipo se sitúa en décima posición en el campeonato de constructores, sumando tan solo cuatro puntos, que logró Lance Stroll en Bakú.

 

Paddy Lowe, director técnico de Williams, asegura que en el equipo entienden los problemas  que están relacionados con la aerodinámica, pero no es fácil eliminarlos y lleva tiempo aunque trabajan duro para hacerlo. Lowe también ha destacado la buena actitud de sus pilotos en momentos que sin duda son delicados como reconoce, pero asegura que ellos mantienen la motivación y al menos no le hacen preocuparse en eso.

 

En Canadá Williams, volvió a tener un fin de semana difícil y con resultados modestos también en clasificación con Lance Stroll y Sergey Sirotkin en posición 16º y 17º, para Paddy Lowe en Canadá fue lo mismo que el resto de la temporada, según es citado por F1i: “Los problemas que tuvimos en Canadá son los mismos que hemos tenido desde el comienzo de la temporada”.

 

Lowe asegura que están trabajando en los problemas que tiene su FW41, pero aunque comprenden las cusas no es de fácil solución: “Trataremos con ellos tan pronto como podamos. Están relacionados con la aerodinámica, y la solución lleva tiempo. Entendemos las causas, pero aún no es fácil eliminar los problemas”.

 

El director técnico de Williams admite que el momento actual es complicado para todos en el equipo: “Es un momento difícil para todos, especialmente para el equipo de carreras en la pista, porque se realiza la misma cantidad de trabajo, independientemente de si el automóvil es rápido o lento.  Es importante trabajar con una buena moral, y eso es difícil cuando hay problemas obvios con el automóvil”.

 

Sin embargo Lowe asegura que sus pilotos pese a su juventud están mostrando una  “actitud correcta”, en unos momentos complicados y mantienen la motivación: “No carecen de motivación o energía. En situaciones difíciles, algunos pilotos comienzan a perder los estribos y pueden afectar emocionalmente a todos. He trabajado con un excelente piloto en particular, que ganó muchas carreras y más de un título, que al final de una carrera diría lo que sea que piense. Por lo tanto, diferentes pilotos se comportan de manera diferente en esta o aquella situación. Pero esto no sucede aquí, no tengo que preocuparme por eso”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.