Vettel “Piloto del Día” del Gran Premio de Canadá 2018

Sebastian Vettel fue el vencedor del Gran Premio de Canadá y también es el elegido como el "Piloto del Día" del Gran Premio de Canadá 2018


        Mary   |   12 junio, 2018, 1:38 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de Canadá nos ofreció ayer una buena carrera aunque con menos adelantamientos e incidentes de los que suele reservar el trazado de Montreal. Sebastian Vettel que salía desde la pole position consiguió realizar una fuerte y controlada carrera, que lideró desde el inicio hasta cruzar la línea de meta en primera posición. Vettel consiguió la victoria en el Circuito Gilles Villeneuve y los aficionados no pasaron por alto su gran carrera y fue el elegido por sus votos como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Canadá.

 

Tras esta gran carrera de Vettel, el piloto alemán de Ferrari, no solo logró el triunfo en Canadá, sino que además recobra el liderato. Ahora Sebastian Vettel es líder del Campeonato de Pilotos de Fórmula Uno 2018, Vettel suma 121 puntos, con solo un punto de ventaja sobre Lewis Hamilton que es segundo y suma 120 puntos. Ferrari y Vettel sin duda seguirán trabajando duro con este nuevo impulso de recobrar el liderato y ser elegido por la audiencia como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Canadá.

 

La F1 anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, a Sebastian Vettel como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Canada: “Realmente solo podría ser un hombre hoy… Seb es tu #F1DriverOfTheDay ? #CanadianGP ?? # F1”

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2018:

 

Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia.

Pierre Gasly en el Gran Premio de Bahréin.

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de China.

Charles Leclerc en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Lewis Hamilton en el Gran Premio de España.

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Mónaco.

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.