Balance GP de Canadá, Montreal 2018. Williams

Williams concluye la carrera en el Gran Premio de Canadá con un decepcionante resultado


        Mary   |   11 junio, 2018, 4:10 AM   -   Hace 6 años

Lance Stroll - Williams - Carrera GP - Canadá 2018

 

El equipo Williams ha finalizado la carrera de hoy en el Gran Premio de Canadá con un resultado decepcionante. Lance Stroll que disputaba hoy su carrera en casa y delante de su afición ha tenido que retirarse pronto tras tocarse con Brendon Hartley, accidente que puso fin a la carrera de ambos pilotos. Por su parte Sergey Sirotkin tuvo problemas de calentamiento de neumáticos y falta de ritmo y terminó fuera de puntos en una modesta posición. El equipo reconoce que están trabajando duro para conseguir mejorar su modesto rendimiento.

 

Sergey Sirotkin finalizó la carrera en posición 17º. Reconoce que fue una carrera difícil y tuvo problemas de calentamiento y falta de ritmo, ya que han sido el coche más lento.

 

Sergey Sirotkin: “Fue una carrera difícil. La salida ha sido especialmente dura al principio con los neumáticos superblandos, en comparación con los compuestos mucho más blandos de todos los demás. Aun así, pude ganar algunas posiciones al principio. Sin embargo, con el coche de seguridad y un calentamiento extremadamente pobre con el compuesto más duro del neumático, era imposible seguir el ritmo. Hemos sido el coche más lento del día y hemos hecho todo lo posible para terminar la carrera a pesar de los problemas que hemos tenido. Ahí es donde estamos y tenemos que ser honestos con eso”.

 

Lance Stroll ha tenido que retirase tras su toque con Brendon Hartley, por lo que está muy decepcionado especialmente por sus fans en su carrera en casa, pero considera que así son las carreras.

 

Lance Stroll: “En primer lugar, estoy muy decepcionado con los aficionados. He tenido una gran acogida aquí para mi carrera de casa y quería hacer un buen espectáculo para ellos. Tuve una buena salida, gané algunas posiciones y cogí a los McLaren, pero tuve un contacto cuando los superé.  Luego estuve lado a lado con Brendon entrando en la curva cinco. El coche se me soltó, lo corregí, pero no había mucho espacio para los dos, y cuando lo corregí ya nos habíamos tocado. No es lo ideal, pero eso es competición, cosas así suceden en la primera vuelta ya que estamos cerca y uno al lado del otro, así es como funciona a veces”.

 

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Ha sido un resultado muy decepcionante, sobre todo para los aficionados de Lance, y hoy ha habido muchos de ellos aquí para su carrera de casa en Canadá. En cuanto a la carrera en sí, optamos por dividir la estrategia entre los dos coches, con Lance empezando por el ultrablando y Sergey por el superblando. Ambos coches salieron bien de la línea de salida, ganando posiciones inicialmente. Desafortunadamente, Lance tuvo un accidente en la quinta curva que involucró a Hartley, lo que llevó a su carrera a una conclusión muy temprana. Por parte de Sergey, debido al calentamiento más lento de los neumáticos, perdió las posiciones que había ganado en la salida después del coche de seguridad. Luego se decidió a proteger una posición por delante de Ericsson y Vandoorne. Elegimos una parada relativamente temprana para que el ultrablando llegara hasta el final, pensando que esto daría una ventaja, pero desafortunadamente, no encontramos ningún ritmo en estos neumáticos más blandos, que parecían más lentos que los superblandos. Sabemos que no estamos donde tenemos que estar y tenemos mucho trabajo que hacer. Estamos trabajando muy duro entre bastidores e intentamos volver más fuertes tan pronto como podamos”.

 

Resultados Carrera GP Canadá Montreal 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.