Balance GP de Canadá, Montreal 2018. Haas

Haas ha finalizado una decepcionante carrera hoy en el Gran Premio de Canadá con sus dos pilotos finalizando fuera de puntos


        Mary   |   11 junio, 2018, 3:54 AM   -   Hace 6 años

Haas - Carrera GP - Canadá 2018

 

 

El equipo Haas terminó en Montreal con una carrera decepcionante, hoy en el Circuito Gilles Villeneuve, disputando la séptima carrera de la temporada el Gran Premio de Canadá. Sus dos pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen no lograron terminar en la zona de puntos pese al esfuerzo del equipo y los pilotos. Grosjean tuvo una fuerte carrera remontando desde la última posición en la que salió, pero no fue suficiente para sumar puntos. La estrategia no funcionó y pese a que el coche tenía un buen ritmo no pudieron conseguir mejor resultado. Sin embargo el equipo confía acabar con la mala suerte y demostrar su buena forma en próximas carreras.

 

Romain Grosjean ha finalizado en 12º posición, tras una fuerte carrera ya que comenzó en 20º posición. Considera que el coche es rápido y de haber calificado arriba habría acabado en los puntos.

 

Romain Grosjean: “Realmente no sabíamos cuánto tiempo podíamos ir. Habíamos planeado irnos de largo, pero no tanto como eso. Los neumáticos se sostenían bastante bien. Hubo solo un poco de degradación frontal. Estaba contento con el ritmo. Fácilmente me las arreglé para mantener el Renault adelante y el Force India atrás. Si la clasificación hubiera sido como esperaba con un P7, seguramente hubiera sido un P7 hoy, seguro. De todos modos, intentamos regresar, pero nuestra estrategia no funcionó. Cuando salimos del garaje teníamos muchas banderas azules, etc. Realmente no podría regresar por el campo. Hicimos lo mejor. El coche es rápido y disfruté conduciéndolo”.

 

Kevin Magnussen finalizó la carrera de hoy en 13º posición. Considera que no ha sido un gran fin de semana y la estrategia no resultó hoy como esperaban, pese a que tenían un buen ritmo.

 

Kevin Magnussen: “No fue un fin de semana brillante para nosotros. Pensamos que el P11 en calificación fue un buen resultado. Pensamos que sería una ventaja para la carrera, estar en un neumático diferente del top 10. Realmente no resultó ser de esa manera. No tuve una gran primera vuelta. Fui superado por uno de los Sauber. Tuvieron un buen comienzo, y luego un par de vueltas después de que tuve un Force India que giró y no pude entrar por dentro, así que estaba afuera y Fernando (Alonso) lo hizo por dentro. Las cosas no han ido bien hoy. Es una pena. Creo que el coche estuvo bastante bien, especialmente en el Superblando, el ritmo fue bueno. Creo que no lo entendimos bien hoy”.

 

Guenther Steiner: “Fue un final decepcionante para un fin de semana decepcionante. Lady Luck no salió bien en nuestra carrera. Lo único que podemos hacer es esperar la próxima carrera. Espero lograr un descanso en algún momento y mostrar lo que podemos hacer”.

 

Resultados Carrera GP Canadá Montreal 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.