Balance GP de Canadá, Montreal 2018. Sauber

Sauber ha conseguido finalizar una carrera positiva terminando en los puntos hoy en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   11 junio, 2018, 3:37 AM   -   Hace 6 años

Charles Leclerc - Alfa Romeo Sauber - Carrera GP - Canadá 2018

 

El equipo Sauber se va de Montreal con un punto en su marcador, tras conseguir finalizar una buena carrera terminando en los puntos con Charles Leclerc. El equipo y los dos pilotos hicieron un fuerte trabajo, están progresando y de nuevo terminaron entre los diez primeros con Lecleec, Marcus Ericsson ha tenido un buen rendimiento pero ha tenido problemas con el tráfico y ha terminado fuera de puntos. El equipo es positivo y espera las próximas carreras con un impulso en la motivación y la confianza después de un exitoso fin de semana en Canadá.

 

Marcus Ericsson finalizó la carrera de hoy en Montreal en 15º posición. Reconoce que fue una carrera difícil y está decepcionado, considera que debe mejorar la clasificación.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera bastante difícil para mí. En la primera mitad de la carrera, luché detrás de otros coches y perdí bastante tiempo. La segunda mitad fue decente; hicimos un buen trabajo para que los neumáticos duren hasta el final de la carrera, lo cual es positivo. El resultado es decepcionante, y tenemos que trabajar para mejorar en la calificación, ya que es donde aún tengo margen de mejora en este momento. Confío en que encontraremos una manera de mejorar en esa área, y esperamos con interés las próximas carreras”.

 

Charles Leclerc finalizó hoy en Montreal la positiva décima posición, ha tenido una buena carrera y cree que mejoran constantemente así que está orgulloso del equipo.

 

Charles Leclerc: “Fue una buena carrera hoy. Estoy muy contento con el resultado: han sido cuatro carreras en las que hemos estado haciendo un gran trabajo y hemos mejorado constantemente. Estoy orgulloso del equipo y del trabajo que todos han hecho. Fue emocionante descubrir esta pista en Montreal, y disfruté mucho conducir aquí. Ahora tenemos que tomar lo que hemos aprendido aquí y buscar continuar en este camino positivo para las próximas dos carreras”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “En general, fue un buen fin de semana para nosotros. Volvimos a tener un coche en la Q2 (Charles Leclerc), fue la cuarta vez consecutiva para nosotros. La carrera de hoy también fue buena. Charles logró mantenerse por delante de sus competidores y luchar para seguir adelante, anotando un punto para el equipo de nuevo. Marcus hizo un buen trabajo también, pero desafortunadamente se quedó atrapado detrás de otro coche después de su parada en boxes. El equipo hizo un buen trabajo con una parada en boxes muy rápida de nuevo. Todo se une y se ve positivo, y se están dando buenos pasos como equipo. Tenemos que mantenernos enfocados y seguir trabajando en esta dirección para las próximas carreras”.

 

Resultados Carrera GP Canadá Montreal 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.