Balance GP de Canadá, Montreal 2018. Renault

Renault ha finalizado la carrera de hoy en el Gran Premio de Canadá con un muy buen resultado con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   11 junio, 2018, 3:23 AM   -   Hace 6 años

Nico Hulkenberg - Renault - Carrera GP - Canadá 2018

 

El equipo Renault logró un muy buen resultado hoy en el Gran Premio de Canadá, ha igualado el mejor resultado de su historia con Nico Hülkenberg terminando en la séptima posición, y con su compañero de equipo Carlos Sainz terminado inmediatamente detrás. El buen trabajo del equipo y de sus dos pilotos es un buen resultado y ayuda a la posición del equipo en el Campeonato de Constructores. La actualización de la unidad de potencia y al chasis, también funcionaron muy bien y el equipo se ha recuperado de los problemas del viernes. Ahora seguirán trabajando fuerte para intentar reducir la brecha con los tres mejores equipos.

 

Nico Hülkenberg  ha finalizado la carrera en séptima posición, considera que ha sido una buena carrera y un buen trabajo de todo el equipo que refuerza su posición en constructores.

 

Nico Hülkenberg: «Hoy hemos hecho una buena carrera y ha sido un buen esfuerzo por parte de todos. Diez puntos en el Campeonato de Constructores son positivos para nosotros y hemos ampliado nuestra ventaja en el cuarto lugar por delante de nuestros rivales. La batalla de hoy ha sido muy reñida, he perdido una posición en la salida, pero he conseguido realizar el overcut a Ocon manteniéndome dos vueltas más, ya que me ha retrasado un poco en el primer stint. A partir de ese momento, se trató de gestionar los neumáticos, lo que fue bastante duro, ya que la degradación estaba golpeando al final”.

 

Carlos Sainz ha finalizado la carrera de hoy en octava posición. También reconoce que ha sido un buen día para el equipo con un fuerte resultado.

 

Carlos Sainz: “Ha sido un buen día para el equipo y diez puntos para el Campeonato de Constructores. Es otro paso adelante y hemos tenido un buen ritmo de carrera en comparación con el resto del mediocampo. Queríamos llevar los dos coches a casa en los puntos y sin duda disfrutaremos del resultado, ¡aunque fue una carrera muy tranquila para nosotros! El equipo hizo un trabajo sólido ayer y hoy para superar a Force India. Pensábamos que íbamos a tener mucha más degradación y al final volvimos con una buena gestión de los neumáticos”.

 

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: “Hoy ha sido un resultado muy positivo, con Nico y Carlos consiguiendo los mejores resultados posibles con el ritmo actual del Renault R.S.18 en relación a los que tenemos por delante. Disfrutamos del buen juicio del muro que permitió que una estrategia se recuperara de un comienzo no tan perfecto. Los diez puntos conseguidos hoy son muy saludables para el Campeonato de Constructores. Todo el fin de semana ilustró el beneficioso trabajo en equipo entre Viry y Enstone. Entregamos actualizaciones a la unidad de potencia y al chasis, que funcionaron muy bien. Tuvimos momentos difíciles el viernes y el sábado, pero el equipo ha hecho un trabajo increíble para recuperarse de eso, incluyendo el cambio de un turbo una hora antes de la clasificación con todos manos a la obra en una magnífica muestra de trabajo en equipo. Ahora queremos aprovechar este resultado para ver qué se puede hacer para reducir el déficit de rendimiento de los tres primeros equipos».

 

Resultados Carrera GP Canadá Montreal 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.