Balance GP de Canadá, Montreal 2018. Red Bull

Red Bull ha logrado un muy buen resultado hoy en el Gran Premio de Canadá con sus dos pilotos terminando en el top ten


        Mary   |   11 junio, 2018, 3:17 AM   -   Hace 6 años

Red Bull Racing - Carrera GP - Canadá 2018

 

El equipo Red Bull finalizó la carrera hoy en el Gran Premio de Canadá con un gran resultado para el equipo. Sus dos pilotos realizaron fuertes carreras y Daniel Ricciardo fue el único piloto de los tres primeros equipos que logró ganar dos posiciones, sobre Raikkonen y Hamilton. El equipo ha finalizado el fin de semana y la carrera muy contento con un importante resultado y valiosos puntos.

 

Max Verstappen ha finalizado la carrera de hoy en tercera posición. Considera que ha sido competitivos todo el fin de semana y está muy contento con el resultado de hoy, y deseando que lleguen las próximas carreras.

 

Max Verstappen: “Durante todo el fin de semana hemos sido muy competitivos y en carrera, con los neumáticos que teníamos, creo que hemos maximizado nuestra estrategia y estamos muy contentos con el resultado. Cada fin de semana intentas ganar y aquí los entrenamientos han sido buenos, la clasificación ha sido positiva y la carrera también ha ido bien. Por supuesto que estamos muy contentos con eso y salir con un podio y luchar por el segundo puesto al final en esta pista, que no es ideal para nosotros, es realmente positivo.

Cuando te sientes seguro con el coche entonces puedes hacer un buen trabajo, y durante la carrera creo que lo hemos manejado de la mejor manera posible con los neumáticos hiperblandos. En este tipo de carrera tienes que gestionar mucho, primero el combustible, luego también los neumáticos, tienes la presión de atrás, no quieres dejar que entren en tu DRS pero en un momento dado pude ver que me estaba escapando muy cómodamente, así que al final estaba desafiando a Valtteri. Así que la carrera fue en cierto modo tal vez un poco aburrida, pero por otro lado necesitabas concentrarte por completo en hacer un buen trabajo.

Seb ha sido muy rápido hoy y he podido sentir rápidamente que nos faltaba velocidad máxima. Los neumáticos aguantaron muy bien al final cuando desafié a Valtteri porque estaba ahorrando combustible, lo que demuestra que nuestro coche funcionaba bien y, sin duda, tenemos un coche muy competitivo en este momento. No creo que podamos luchar por las victorias en todas las pistas, sólo depende de la duración de las rectas, pero por ahora estoy deseando que lleguen las próximas carreras”.

 

 

Daniel Ricciardo finalizó la carrera en cuarta posición. Cree que ha hecho todo lo posible y esta muy contento con su trabajo y el del equipo.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un día bastante bueno y no creo que hubiera podido hacer mucho más.  Sé que es el cuarto, pero en realidad estoy feliz. Partiendo de la sexta posición no sabía cuánto esperar en esta pista, ya que la realidad es que no es tan fácil adelantar por aquí. Estoy muy contento con lo que hice y con lo que hizo el equipo. Salimos con el hiperblando sabiendo que era más agresivo y sabíamos que teníamos que maximizar el neumático al principio de la carrera, que es lo que hicimos. Cogimos a Kimi en la salida y luego un buen overcut a Lewis, así que creo que hicimos todo lo que pudimos.

No fue el fin de semana más tranquilo en mi lado del garaje, teníamos el motor mejorado, pero tuvimos algunos problemas para calibrarlo, creo que es la palabra correcta, incluso durante la carrera no fue tan fácil a veces manejar los neumáticos y el patinaje de las ruedas, así que creo que lo hicimos lo mejor que pudimos. Lo bueno es que el motor de Max parecía estar funcionando bien, así que tenemos eso como referencia cuando vayamos a Francia. Es probablemente la primera vez en mucho tiempo que hemos ganado una buena cantidad de puntos para el equipo, así que es un buen fin de semana desde esa perspectiva y también bueno para Max. Estoy viendo los aspectos positivos (risas), también le sacamos dos puntos a Lewis, así que todavía estamos en el campeonato, todavía estamos allí. Lo último, es el cumpleaños de mi madre, así que feliz cumpleaños mamá”.

 

 

Christian Horner, jefe de equipo: “Tercero y cuarto representa un gran resultado del equipo hoy. Max condujo una carrera muy fuerte y terminó a menos de una décima de segundo de Valtteri. Empezando por el hiperblando casi consigue salir delante en la salida, pero desafortunadamente no lo logró. A partir de entonces su ritmo y gestión de la carrera fue muy, muy fuerte, por lo que estamos muy contentos con lo que ha logrado hoy y toda la semana en Montreal. Daniel fue el único de los seis primeros que hizo algún progreso, superando a Kimi en la primera vuelta y consiguiendo el adelantamiento a Lewis, después de una gran parada de los chicos del equipo de boxes. Lograr P3 y P4 en este tipo de circuitos, incluyendo la vuelta más rápida de la carrera una vez más (una de las cinco vueltas más rápidas de la temporada 2018), es una gran actuación que proporciona valiosos puntos al equipo”.

 

Resultados Carrera GP Canadá Montreal 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.