Clasificación GP de Canadá, Montreal 2018. Williams

Williams ha finalizado una modesta sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   10 junio, 2018, 3:32 AM   -   Hace 6 años

Sergey Sirotkin - Williams - Clasificación GP - Canadá 2018

 

El equipo Williams terminó la sesión de clasificación de hoy para el Gran Premio de Canadá con un resultado modesto. Aunque han trabajado bien, sin errores y sacando el máximo provecho, no ha sido posible conseguir un mejor resultado con ninguno de sus pilotos, claramente les falta ritmo y  hay coche para hacer más. Así que lamentan no poder tener mejores actuaciones en especial este fin de semana en la carrera en casa de Lance Stroll, sin embargo seguirán tratando de hacer el mejor trabajo en la carrera mañana.

 

Lance Stroll finalizó la clasificación en posición 17º. Reconoce que no son competitivos, pero confía con tener mejor ritmo en carrera mañana, especialmente en una carrera especial para él.

 

Lance Stroll: “Pensé que había un poco más. Bloqueé en la última chicane en mi mejor vuelta y he perdido algo así como dos décimas y media. Sin embargo, no habría sido suficiente para entrar en Q2, y tampoco lo suficiente para conseguir otra posición, ya que estábamos a seis décimas de Gasly en P16. Desafortunadamente, no somos tan competitivos como debiéramos, pero sigo contento con mi primera tanda y mi rendimiento. En la carrera es otra historia y espero que el ritmo de carrera sea mejor, ya que la última vez que salí 17º aquí terminé 9º, así que todo es posible. Este fin de semana será muy especial ya que es mi carrera de casa, me encanta la energía y tengo muchas mariposas en el buen sentido”.

 

Sergey Sirotkin finalizó hoy en posición 18º. Asegura que ha sido una difícil sesión tratando de mejorar la gestión del neumático, pero terminó decepcionado de no poder luchar.

 

Sergey Sirotkin: “Ha sido una sesión muy difícil. Estuvimos luchando por entender cómo hacer que el neumático funcionara mejor en las condiciones de calor a las que nos enfrentamos ayer en la FP2 y hoy en la sesión de clasificación. Esto es crucial, ya que se puede jugar mucho con el equilibrio del coche, pero hemos pasado por alto el máximo del neumático por completo. He intentado ser realmente positivo al entrar en la sesión, ya que hemos estado trabajando en las mejoras y sentí que teníamos una mejor comprensión del coche. Sin embargo, estoy bastante decepcionado de que no pudiéramos luchar”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Fue un buen trabajo hecho por el equipo hoy sin errores. Los coches estaban lo más equilibrados posible y hemos sacado el máximo provecho de ellos, pero desafortunadamente el coche simplemente no tiene el ritmo que necesitamos para competir por posiciones más altas, por las mismas razones con las que hemos sufrido durante todo el año. Veremos qué podemos hacer con la carrera de mañana. Gracias a todos los fans por su apoyo aquí, incluyendo a los fans de Lance en su Gran Premio de casa, especialmente a los de la tribuna de Lance Stroll. Lamentamos no tener un coche mejor ahora mismo, pero haremos lo que podamos para luchar en la carrera del domingo”.

 

Resultados Clasificación GP Canadá Montreal 2018 - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.