Clasificación GP de Canadá, Montreal 2018. Ferrari

Ferrari ha finalizado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá con un excelente resultado con Sebastian Vettel en la pole position


        Mary   |   10 junio, 2018, 2:10 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Clasificación GP - Canadá 2018

 

El equipo Ferrari ha logrado un gran resultado hoy en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Canadá con Sebastian Vettel que ha logrado terminar con la pole position. El equipo ha trabajado duro así como Sebastian Vettel que ha logrado un gran resultado hoy, mientras que ayer no estaba demasiado cómodo. Sin embargo Kimi Raikkonen que ha sido más fuerte que su compañero este fin de semana y en clasificación tenía el mismo ritmo ha tenido un pequeño fallo en la última vuelta de clasificación y no ha podido firmar con resultados su buen rendimiento. Sin embargo la carrera es mañana Vettel sale desde la mejor posición y Raikkonen sin duda luchará para mejorar, ambos pilotos harán su mejor esfuerzo.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en Montreal con el mejor resultado, la pole position. Por lo que está contento ya que es un gran resultado para el equipo, ahora está dispuesto hacer el mejor trabajo mañana.

 

Sebastian Vettel: “La posición de pole siempre es importante y para Scuderia Ferrari en esta pista y este país significan mucho, ya que este es el lugar de donde vino Gilles Villeneuve. Es por eso que estoy muy feliz de haber calificado en la pole. Es un gran resultado para todo el equipo, pero creo que podría haber sido incluso más rápido. Estaba bastante contento con mi primera tanda en la Q3, pero sabía que había algo más en el coche durante la primera parte de la vuelta. Así que lo intenté todo, pero no estaba seguro hasta el final si era suficiente. Definitivamente hemos mejorado desde ayer. Hoy estuve muy contento con el coche. Elegir los Ultrablandos para el inicio de la carrera fue una decisión bastante directa para nosotros, ¡ahora tenemos que hacer todo lo posible el domingo!”.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado la sesión de clasificación en quinta posición, aunque parecía tener ritmo para mucho más, un pequeño error no le ha permitido mejorar en su ultima vuelta. Sin duda luchará para mejorar mañana.

 

Kimi Raikkonen: “En mi última prueba en la Q3, de repente tuve mucho subviraje al entrar en la curva 2, tuve problemas para dar la vuelta al coche. En ese momento no tuve más remedio que tratar de salir lo más rápido posible, pero obviamente estaba fuera de línea y mi vuelta terminó allí. Lo que sucedió fue un poco extraño, mi coche había estado funcionando bien todo el día. Estoy seguro de que había más por venir hoy, y el resultado final no es lo que estábamos buscando. Mañana es un día diferente, veremos qué pasa. Seguro que será difícil, con diferentes neumáticos en diferentes coches en el frente. Es difícil tener una idea clara de cómo funcionará, pero creemos que tomamos la decisión correcta para el comienzo de la carrera”.

 

Resultados Clasificación GP Canadá Montreal 2018 - Clasificación

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.