Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2018. Ferrari

Ferrari ha finalizado el primer día en el Gran Premio de Canadá con una buena primera jornada, aunque esperan mejorar mañana


        Mary   |   9 junio, 2018, 2:08 AM   -   Hace 6 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Entrenamientos GP - Canadá 2018

 

El equipo Ferrari ha completado el primer día en Montreal con la jornada de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Canadá. El día ha sido positivo, pero sus dos pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen todavía necesitan respuestas y seguir trabajando para sentirse más cómodos en una pista difícil y exigente, pese a que Raikkonen finalizó con el segundo mejor tiempo. Sin embargo esperan mejorar mañana y como siempre harán su mejor esfuerzo.

 

Sebastian Vettel ha finalizado la primera sesión de entrenamientos en Montreal en cuarta posición y la segunda sesión en quinta posición. Considera que todavía tienen trabajo por delante, pero espera que mañana todo se junte y sea mejor.

 

Sebastian Vettel: “No estamos lejos, aunque todavía no estoy del todo contento y todavía hay algo que hacer. Al final, no hice muchas vueltas hoy y creo que estábamos llegando un poco tarde. Es difícil conocer todas las respuestas, creo que necesitamos más tiempo para reunir todo y luego veremos qué sucede. Probamos varias cosas, pero todavía hay algo en lo que tenemos que trabajar. No me metí en el ritmo, pero traté de pasar todo el programa que pude. Al final, necesitamos más tiempo para tener una mejor idea de la situación. Con un poco de suerte, armar todo puede ayudarnos mañana. Ahora nos mantendremos enfocados en el trabajo que se debe hacer”.

 

Kimi Raikkonen finalizó la sesión de la mañana en Montreal en sexta posición y la sesión de la tarde con el segundo mejor tiempo. Reconoce que estaba más contento al final de la sesión y que han mejorado por lo que van por buen camino, pero aún tienen que seguir trabajando.

 

Kimi Raikkonen: “Esta pista no es lo más fácil para conseguir las cosas donde las quieres. No es sencillo y esperábamos eso. Es muy accidentado, no solo con todos los baches, sino también con los bordillos sobre los que ir. La combinación de baja carga aerodinámica y bajo agarre puede hacer que sea muy difícil. En cuanto a los neumáticos Hiperblandos, al menos tenemos una mejor idea de cómo funcionan. Son buenos en una vuelta y luego duran bastantes más. Hemos mejorado durante el día y eso demuestra que vamos en la dirección correcta. Seguro que tenemos algo de trabajo por delante, pero estaba un poco más feliz al final de la sesión”.

 

Resultados Entrenamientos 1 GP Canadá Montreal 2018 - FP1

Resultados Entrenamientos 2 GP Canadá Montreal 2018 - FP2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.