Pirelli anuncia la elección de neumáticos por piloto para Canadá 2018

El Gran Premio de Canadá, alberga este fin de semana el séptimo evento del Campeonato de Fórmula Uno 2018, en un circuito semi urbano, exigente y rápido


        Mary   |   8 junio, 2018, 3:25 AM   -   Hace 6 años

Motorhome Pirelli - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

La Fórmula Uno llega este fin de semana a Montreal para disputar el Gran Premio de Canadá. Para este emocionante fin de semana Pirelli, el proveedor único de neumáticos para la Fórmula Uno, lleva de su gama de neumáticos los compuestos Superblando, Ultrablando y Hiperblando. Pirelli además ha anunciado la elección de neumáticos por piloto para este fin de semana.

 

Como viene siendo habitual los compuestos de neumáticos mas blandos son los que más aceptación tienen entre los pilotos, sin embargo en esta ocasión los pilotos de Mercedes han elegido el mismo número de conjuntos de Hiperblandos que de Utrablandos. Los pilotos de cinco equipos han elegido contar con ocho conjuntos de Hiperblandos estos son los pilotos de los equipos Ferrari, Red Bull, Force India, Renault y Toro Rosso. Además Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Carlos Sainz, Nico Hulkenberg, Pierre Gasly, y Brendon Hartley dispondrán también de tres conjuntos de Ultrablandos y dos de Superblandos. Los pilotos de Force India Sergio Pérez y Esteban Ocon tendrán sin embargo dos juegos de Ultrablandos y tres de Superblandos.

 

Siete conjuntos de neumáticos Hiperblandos es la elección de los pilotos de cuatro equipos, Williams, Haas, McLaren y Sauber. Lance Stroll eligió además un conjunto de Ultrablandos y cinco de Superblandos, mientras su compañero Sergey Sirotkin prefirió contar con 2 conjuntos de Ultrablandos y 4 de Superblandos. Romain Grosjean tendrá 4 juegos de Ultrablandos y 2 de Superblandos, su compañero Kevin Magnussen ha preferido 3 juegos de Ultrablandos y  3 juegos de Superblandos. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne disponen además de 4 juegos de Ultrablandos y 2 juegos de Superblandos. Marcus Ericsson tendrá 4 juegos de Ultrablandos y 2 de Superblandos y su compañero Charles Leclerc eligio 3 juegos de Ultrablandos y 3 juegos de Superblandos.

 

Sin embargo los dos pilotos de Mercedes han sido más moderados en su elección de compuestos Hiperblandos y Lewis Hamilton y Valtteri Bottas dispondrán tan solo de cinco conjuntos de Hiperblandos, junto a cinco compuestos de Ultrablandos y tres conjuntos de Superblandos.

 

Pirelli - Selección Neumáticos por piloto - Canadá 2018

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.