Previo GP de Canadá, Montreal 2018. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Canadá tras la victoria en el Gran Premio de Mónaco, decididos a mantener el impulso


        Mary   |   8 junio, 2018, 1:32 AM   -   Hace 6 años

Aston Martin - Red Bull Racing - 2018 - Logo

 

El equipo Red Bull afronta con ganas el Gran Premio de Canadá al que llegan con el impulso fuerte de haber logrado la victoria en el Gran Premio de Mónaco con Daniel Ricciardo. Ahora se enfrentan a otro gran fin de semana en un circuito muy del gusto de los pilotos y de los favoritos del deporte. Los dos pilotos del equipo están deseando comenzar esperan ser de nuevo competitivos y lograr otro fuerte resultado.

 

Daniel Ricciardo está encantado todavía con su victoria en el Gran Premio de Mónaco y enfrentarse ahora a Canadá, con otro circuito de sus favoritos y donde espera otro fuerte fin de semana.

 

Daniel Ricciardo: “Creo que sólo por el hecho de haber ganado el Gran Premio de Mónaco y haber cruzado la línea de meta después de una carrera tan desafiante se siente increíble. Mi nombre está en el tablero ahora y se siente bien ganar la carrera de F1 más emblemática que existe.

Es increíble ir directamente a otro circuito urbano que me encanta. Definitivamente es una de mis carreras favoritas del año, tanto por la pista como por la ciudad de Montreal. La ciudad es increíble.

He tenido algunos resultados mixtos en la carrera, pero gané mi primer Gran Premio en 2014 y subí al podio el año pasado. Tenemos nuevas actualizaciones, está el neumático hiperblando de nuevo, el chasis está funcionando bien, así que podríamos estar viéndonos bien. Espero que podamos tener otro fin de semana fuerte y empezar a perseguir a los líderes del campeonato”.

 

Max Verstappen llega a Canadá, tras un fin de semana complicado en Mónaco, esperando tener un buen fin de semana con un buen resultado.

 

Max Verstappen: “Creo que la última chicane es muy importante para hacer las cosas bien. Llegas a una velocidad tan alta y cuando golpeas el punto de frenado los frenos pueden estar un poco fríos, lo que significa que tienes que tener cuidado y hacerlo bien cada vez. Esto también te preparará para la salida donde te acercas mucho a la pared. Es importante no rozarlo, ya que puede dañar la rueda. Un milímetro o un centímetro no hace demasiada diferencia; simplemente no toques la pared.

Las curvas uno y dos tienen un ambiente bastante guay, ya que las tribunas suelen estar llenas en esa parte de la pista y crea una sensación de pequeño estadio, lo que hace que la salida sea un poco más especial.

Sí, la carrera de 2017 terminó con una decepción para mí, ya que tuve que parar después de sólo 10 vueltas con un problema técnico. Nuestro coche, tal y como está ahora, debería rendir bien en Montreal, así que espero conseguir un resultado sólido y compensar el año pasado. Además de eso, siempre estoy emocionado por volver al continente americano ya que disfruto mucho de estar allí, la gente, la comida y el ambiente son siempre increíbles”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.