Previo GP de Canadá, Montreal 2018. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Canadá tras una buena carrera en el Gran Premio de Mónaco con Gasly terminando con un fuerte resultado


        Mary   |   7 junio, 2018, 1:05 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

Toro Rosso afronta el Gran Premio de Canadá con motivación, en la última carrera en Mónaco Pierre Gasly logró acabar en una positiva séptima posición. Además el equipo introdujo en Mónaco una actualización aerodinámica que parece que funcionó bastante bien y esperan seguir progresando. Para sus dos pilotos Montreal supone un trazado nuevo donde nunca han pilotado pero donde están deseando comenzar.

 

Brendon Hartley nunca ha estado en Canadá, sin embargo es un trazado semiurbano que le encanta, además es optimista en vista del duro trabajo que está realizando el equipo.

 

Brendon Hartley: “Nunca he estado en Canadá antes y todos los pilotos me ha dicho que esta pista es uno de los puntos destacados del calendario, así que de un punto destacado del calendario a otro: de Mónaco a Montreal. Y también es en parte una pista urbana, que me encanta, aunque es mucho más rápida que Mónaco y las barreras no están tan cerca, salvo en un par de lugares. Hasta ahora, mi única experiencia en la pista es en el simulador, con Toro Rosso y también en el pasado con otros equipos y fabricantes.

Aparte de las carreras, todo el mundo me dice que la ciudad es muy divertida, que es una gran carrera en la que participar y que la pista ha ofrecido carreras increíbles a lo largo de los años. La actualización aerodinámica introducida en la última carrera parece estar funcionando bien y el equipo ha estado trabajando muy duro entre bastidores para conseguir todo el rendimiento que podemos conseguir, así que soy optimista sobre el próximo fin de semana».

 

Pierre Gasly tampoco ha estado en Canadá, pero está deseando que llegue y vivir la experiencia.

 

Pierre Gasly: “Nunca he estado en Canadá en mi vida, pero todo el mundo me dice que el Gran Premio de Montreal es uno de los mejores de la temporada, porque hay un gran ambiente y la ciudad es realmente estupenda. Así que estoy deseando experimentarlo por mí mismo por primera vez.

El circuito parece emocionante con algunos tramos largos en línea recta, así que hay algunas oportunidades de adelantamiento. Es una pista complicada, con las paredes nunca muy lejos y la famosa chicane final con el “Muro de los Campeones”. Esta es una carrera en la que se quita mucho downforce para conseguir una buena velocidad máxima, lo que significa que el coche no será fácil de conducir. Aunque no hay muchas curvas aquí, es una pista complicada de conducir, pero a todo el mundo parece gustarle, así que estoy deseando que llegue. Por supuesto que hablo francés, para que la gente me entienda, aunque me hayan dicho que el acento e incluso el vocabulario de allí es un poco diferente”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.