Previo GP de Canadá, Montreal 2018. Sauber

Sauber afronta con optimismo el Gran Premio de Canadá, la séptima carrera de la temporada de Fórmula Uno 2018


        Mary   |   6 junio, 2018, 2:00 AM   -   Hace 6 años

Logo Alfa Romeo - Sauber

 

El equipo Sauber llega al Gran Premio de Canadá tras lograr una fuerte actuación con sus dos pilotos en el Gran Premio de Mónaco, por lo que afrontan el fin de semana con optimismo. Además el equipo confía que las características del Circuito Gilles Villeneuve se adapten al C37 y puedan ser competitivos, así que trabajan duro para ello.

 

Marcus Ericsson está deseando comenzar el fin de semana en Canadá, y tras las recientes buenas actuaciones del equipo, espera un buen fin de semana.

 

Marcus Ericsson: “Estoy deseando volver a Montreal. El fin de semana de carreras ahí siempre es divertido. Es un gran circuito, con rectas largas y frenadas fuertes que lo hacen realmente interesante para conducir. Tiene algunas buenas partes técnicas y el famoso «muro de campeones», lo que lo hace también desafiante. Vamos a empezar el fin de semana después de unas buenas actuaciones en las últimas carreras. Para nosotros será interesante ver cuál es nuestra posición en este tipo de pista. Creo que deberíamos tener algunas buenas oportunidades para meternos en el mediocampo, y estoy deseando empezar el fin de semana”.

 

Charles Leclerc afronta su primera carrera en Canadá con muchas ganas y confía además que serán competitivos.

 

Charles Leclerc: “Tengo muchas ganas de ir a Canadá. El Circuito Gilles Villeneuve de Montreal es una pista en la que nunca he estado antes. He conducido con él en un simulador, que me ha gustado mucho, así que será estupendo experimentarlo en la vida real por primera vez. Hemos visto nuestro potencial durante los últimos fines de semana de carrera, y el trazado de esta pista debería permitirnos ser bastante competitivos. Será un fin de semana interesante”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.